COS, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

COS, Madrid



La enseña, propiedad de H&M, abre las puertas de su primera tienda en Madrid, la cuarta en nuestro país, en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca y junto a las más importantes marcas internacionales de moda.





Sus más de 450m² distribuidos en dos plantas, abarcan las colecciones de hombre, mujer y niño. El interior de la tienda refleja los valores y la estética de diseño de COS, que destaca por el uso de elementos naturales combinados con rasgos de marcado estilo moderno, y se fusionan con detalles arquitectónicos originales.



La firma, que se ha expandido con gran éxito por Europa desde su lanzamiento en primavera de 2007, ha decidido apostar con fuerza en nuestro país, tras la apertura en octubre de 2009 de su primera tienda en nuestro país en Barcelona, en noviembre de 2010 en Valencia, y en marzo de 2011 en Bilbao.



COS diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. Un elegante vestuario compuesto por básicos como la perfecta camisa, el traje o el little black dress, siempre con un toque de diseño que confiere a las prendas un toque contemporáneo.



COS es fiel a su filosofía y a su postura de compromiso con el diseño, produciendo meticulosamente prendas de calidad y al mejor precio. La idea de negocio de COS es la moda y la calidad al mejor precio y tiene como objetivo ofrecer los mejores precios en artículos comparables.



H&M abre en Granada



La cadena sueca inaugura su primera tienda en Granada, en la céntrica calle Reyes Católicos, una apertura con la que la compañía de moda alcanzará una red comercial de 125 establecimientos en España. Cuenta con 1.525 m2 de superficie de venta aproximada y ofrecerá las colecciones de mujer, joven, cosmética y hombre.



El grupo continúa con su expansión en Andalucía, donde cuenta con 14 tiendas en la actualidad. La expansión en Andalucía se completará con la llegada a Huelva, prevista para este mismo mes de mayo.

0 Comments:

Publicar un comentario