MERCAT DE MODA SOLIDARI Suits & Shirts Suits & Shirts

MERCAT DE MODA SOLIDARI

Ayer compartíamos con vosotros la noticia de la inauguración del rastrillo del Mercat Solidari de Hoss Intropia en Barcelona a beneficio de Fundación Boscana. Dña. Helena Rakosnik amablemente aceptó la invitación para acompañar en la inauguración del mismo a las mujeres de la Fundación Boscana en una cita tan señalada. En el segundo día del rastrillo contamos con la presencia de la Doña Marta Ferrusola que no quiso perderse esta cita con la moda y la solidaridad.







El rastrillo solidario se prolongará los próximos días 3,4 y 5 de mayo de 10:00 a 20:30 h en el concesionario de Lexus Barcelona en la citada calle París 82. Una fantástica oportunidad de hacerse con la mejor moda para mujer de Hoss Intropia de temporadas pasadas con grandes descuentos y por una buena causa: una parte de la recaudación del Mercat Solidari será destinada a la reconstrucción del taller ocupacional de la fundación.



Fundación Boscana es una entidad catalana sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad psíquica desde hace más 50 años. www.boscana.com

0 Comments:

Publicar un comentario