CARAMELO, sastrería actual Suits & Shirts Suits & Shirts

CARAMELO, sastrería actual


La firma gallega da un paso más en su trayectoria profesional presentando su línea de sastrería masculina, una colección dirigida al hombre que quiere vestir una pieza exclusiva y única, un traje que le diferencie del resto.





Pensando en este modelo de hombre, con nivel económico y social medio-alto que se sitúa en un rango de edad comprendido entre los 30 y los 50 años, Caramelo propone una línea que sabe aunar clasicismo y modernidad a través de pequeñas pinceladas de actualidad que le permite adaptarse a los tiempos modernos.



El hombre elegante y sobrio al que va dirigida la colección encuentra aquí su mejor baza para conseguir una imagen masculina y bien cuidada que transmite clase y sofisticación.



Cuidando al máximo cada detalle de la confección, para que cada traje sea una pieza única, las texturas que emplea Caramelo son especialmente cómodas, con tejidos naturales y de última generación que se adaptan al ritmo de vida de cada cliente.



Las posibilidades de elección son infinitas: tejidos, botones, puños, hilos o cuellos que ofrecen muchas combinaciones para que cada cliente pueda reflejar su personalidad y sus gustos en un traje único y especial.

0 Comments:

Publicar un comentario