HUGO BOSS elegancia en la Embajada Alemana Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS elegancia en la Embajada Alemana




HUGO BOSS y la Embajada Alemana celebraron un evento conjunto con motivo del Espacio de Encuentro Hispano-Alemán que está teniendo lugar en estas fechas.


Como compañía alemana, HUGO BOSS ha querido sumarse a las más de 50 actividades que se organizan durante estos días y se reparten en varios puntos de España, eligiendo como enclave inmejorable para este evento la Residencia del embajador alemán en Madrid, Excmo. Sr. Reinhard Silberberg.



El anfitrión, junto al Director General de HUGO BOSS Ibérica, Stephan Born, recibió personalmente a los más de 100 invitados que acudieron al evento. Entre ellos, pudimos ver caras conocidas como el prestigioso ex director artístico del Teatro Real, el Maestro Jesús López Cobos, la modelo y actriz Ana Embid , el periodista Hilario Pino o el ex olímpico y presidente de la Federación Española de Gimnastas, Jesús Carballo.





Tras un bríndis con champagne de bienvenida en el asombroso patio de la residencia, la prestigiosa pianista alemana, Uta Weyand, luciendo un elegante vestido de BOSS Black, demostró su genialidad interpretando algunas piezas de varios compositores españoles como Isaac Albéniz, Manuel de Falla o Enrique Granados.



Seguidamente, el prodigioso chef español Valero Ulises demostraba en un show-cooking su talento ante fogones y su habilidad para fusionar la gastronomía hispano-alemana en un mismo plato.



La nueva colección de HUGO BOSS, (disponible en su Flagship Store de Ortega y Gasset,22), fue representada por unos maniquíes.



Pétalos blancos y un sinfín de velas decoraban el extraordinario jardín, dando un toque romántico a la velada.

0 Comments:

Publicar un comentario