MUNICH, POP UP STORE LAS ROZAS Suits & Shirts Suits & Shirts

MUNICH, POP UP STORE LAS ROZAS


 

100% reciclable, por su nombre ya habrás intuido que la nueva pop-up store de Munich está dedicada a los peques de la casa. Situada en Las Rozas Village, en la nueva Mini Munich encontrarás las líneas MINI MUNICH, MINI ACROPOL, MINI MUNICH VELCRO, MINI ACROPOL VELCRO y BABY GOAL.



Creado por Dear Design, las zapatillas Munich están colgadas en globos de colores hinchados con helio, lo que permite que vuelvan a su ubicación inicial una vez se hayan jugado con ellos o se haya utilizado para ver el modelo deseado. La inspiración infantil de esta nueva tienda efímera también se refleja en las ilustraciones de personajes Mini Munich que están repartidos en las paredes.



Otra de las características principales de esta nueva pop-up store es que ha sido concebida como un espacio 100% reciclable. Las gradas, los muros, simbolizando un campo de fútbol, están hechos de palés de almacenamiento que llegan directamente desde la fábrica y vuelven a ser reutilizados más tarde. El césped es totalmente sintético y reciclable, y también podrás encontrar otros elementos como la red o el tipo de iluminación utilizada típicos de un estadio de fútbol.



Ya ves, la nueva pop-up store Mini Munich no sólo pretende vender un producto sino hacer vivir experiencias y momentos exclusivos para la “gente” Munich más menuda!!

0 Comments:

Publicar un comentario