QUIKSILVER INAUGURA EL "BOARDRIDERS-TIAGO PIRES" Suits & Shirts Suits & Shirts

QUIKSILVER INAUGURA EL "BOARDRIDERS-TIAGO PIRES"



El « BOARDRIDERS - TIAGO PIRES » es la última de las inauguraciones de los de Boardriders, tras las recientes aperturas de Capbreton y de Paris Bercy. Hasta el momento, es el único centro Quiksilver que asocia su nombre con el de un surfista.




El « BOARDRIDERS - TIAGO PIRES » forma parte de una estrategia global que tiene como objetivo implantar, en la costa atlántica, en el arco alpino y en las grandes capitales Europeas, un nuevo tipo de tienda con una visión radicalmente diferente.





Los « BOARDRIDERS » son lugares únicos, tanto por su arquitectura como por su ubicación; incluyendo en sus instalaciones una cafetería y un lounge con wifi en donde poder compartir experiencias. También ofrece servicios dedicados exclusivamente a los deportes de deslizamiento, reuniendo los productos más especializados del conjunto de marcas del grupo (QUIKSILVER, ROXY, DC, MOSKOVA, LIB TECH…).



Uno de los deseos más profundos de Tiago Pires es compartir su experiencia y su pasión por los deportes de deslizamiento, promover nuevas vocaciones e incentivar a los jóvenes para que practiquen este tipo de deportes, son los valores que comparte el grupo Quiksilver Europe, iniciador del proyecto.



« Este lugar marcará una nueva etapa en la evolución de la industria del surf en Portugal. Su concepto es inédito y revolucionario. Me halaga ver mi nombre asociado con este proyecto, que reunirá a los apasionados tanto del surf, como del monopatín y el snowboard ».



TIAGO PIRES, ESTRELLA DEL SURF PORTUGUES Y ACTUAL NÚMERO 9 DE LA ASP
(ASSOCIATION OF SURFING PROFESSIONALS) A NIVEL MUNDIAL.
EMBAJADOR DE QUIKSILVER

0 Comments:

Publicar un comentario