Y en medio de una ola de calor, Ermenegildo Zegna nos presenta con unas imágenes la nueva campaña publicitaria de Ermenegildo Zegna y Z Zegna para este Otoño-Invierno 2011.
Realizada por el fotógrafo David Sims, la nueva campaña de ambas líneas parte del concepto “Passion for life”, celebración de una pasión e ilusión exacerbada por la vida.
Se que no hace como para pensar en el otoño, pero el traje príncipe de gales de las imágenes, tiene dueño, aunque me deje el sueldo, el corte y doy por hecho que la tela utilizada sera de mi agrado.
Creo que gracias al tremendo error de Burberry en desaparecer de la península hace que la firma italiana tenga un mayor protagonismo, del que creo descendió al asociar Zegna a un precio excesivo.
Y este comentario viene gracias a empresas como la del triangulo verde que aumenta el precio del producto al resto de los comerciantes. Pero bueno estoy impaciente de poder ver insitu esa nueva colección.
0 Comments:
Publicar un comentario