Lanvin Vs Pitbull Suits & Shirts Suits & Shirts

Lanvin Vs Pitbull

Lanvin a través de Pitbull nos ha demostrado dos cosas, la primera y muy importante que la moda se deja influenciar por la música, ya sabemos que Fred Perry ayer anuncio su nueva colección de diseños creados por la fallecida Amy Winehouse, ahora es el rapero/productor y siempre elegantemente vestido cantante cubano quien nos demuestra que el es tan cool, que se cuela en la nueva campaña de Lanvin.




La segunda es muy simple, las y los modelos tendrán el poder de saber llevar prendas con elegancia y poder desfilar como si lo hicieran sobre nubes, pero ritmo, lo que es ritmo, carecen de ello.


Los modelos, tanto masculinos como femeninos, se mueven en perfecta sincronía en una curiosa coreografía luciendo vestidos de fiesta, ponchos y sombreros que la marca prepara para su próxima colección otoño-invierno 2011.
El atrevido anuncio se ha convertido en la gran revolución del mundo de la moda, ya que sus modelos muestran con sus bailes la comodidad de los diseños de la casa francesa. Sólo queda saber si triunfa igual en las tiendas.

0 Comments:

Publicar un comentario