COOLWAY, FLAGSHIP STORE LONDRES Suits & Shirts Suits & Shirts

COOLWAY, FLAGSHIP STORE LONDRES

COOLWAY INAUGURA TIENDA EN LA RECONOCIDA OXFORD STREET DE LONDRES



Tras un fin de semana de celebraciones, el día de acción de gracias, el Black Friday y mi cumpleaños, volvemos a la normalidad, y en nuestro mundo son las inauguraciones y los escaparates y venimos cargaditos.
La marca Coolway nos muestra hasta donde quiere llegar al inaugurar un flagship store en lo mejor de Oxford Street de Londres.
La mayor calle comercial del mundo cuanta ahora con un espacio de más de 400 metros cuadrados que ofrecen una experiencia premium. El diseño interior cambiará con cada colección dándonos así un espacio plural donde el producto marca la implantación de la tienda.



La planta baja cuenta con varias zonas Photocoolways; espacios a modo de photocall o escenarios para dar a los jóvenes la posibilidad de ser fotografiados y sentirse parte de la propia campaña del momento, como si de un/una modelo coolway se tratase.


Las fotos instantáneas tomadas en los Photocoolways alimentan las pantallas presentes en la tienda que se encuentran en los escaparates y la zona de pago, del mismo modo que se suben a las redes sociales del propio usuario y de la web coolway  para generar intercambio y convertir al consumidor en protagonista.


Demuestra así la firma su afinidad e interés por los medios online, esenciales para comunicarse con el target jóven de espíritu al que se dirigen. La primera planta es la encargada de dinamizar la tienda. Además de exponer producto cuenta con actuaciones en directo, conciertos, presentaciones…Actividades que alimentan a su vez la comunidad Coolway.

La apertura forma parte del ambicioso plan de expansión internacional de Coolway, que prevé sumar nuevas tiendas a las 6 propias y a los más de 1500 puntos de venta que venden su línea en todo el mundo en la actualidad, afianzando así su crecimiento.

Tras la Flagship de Londres, tendrán lugar, en los próximos meses, aperturas de tiendas propias en Oslo, Colonia y Berlín. La firma española especializada en calzado y complementos, cuenta con una oferta fresca llena de color y colecciones que siguen muy de cerca las tendencias de la moda.

Apuesta por un espíritu juvenil y despreocupado con un estilo de vida moderno y urbano que llenará de estilo los guardarropas ingleses, siguiendo la filosofía del mundo Coolway.

0 Comments:

Publicar un comentario