Suits & Shirts en Facebook Suits & Shirts Suits & Shirts

Suits & Shirts en Facebook

Para los que no os pasáis por el facebook o el twitter del blog os adjunto un pequeño pastelito de lo que se ve en las redes sociales.


El jueves pasado fue el día de acción de gracias, y la imaginación como veis esta presente en este escaparate, no hay producto, simplemente un "estoy agradecido por hoy". Simple y que genera en el espectador una bondad e incluso una sonrisa, pero en nuestro cerebro se graba a fuego el lugar y consigue su función recordar la tienda.


Las decoraciones navideñas ya están presentes en todos los escaparates, me encantan los estilos british, como este un poco sobrecargados, pero me recuerdan a mis inicios en Stefano Rossi, donde la máxima era más producto, más posibilidades de venta.


Silbon tiene nueva tienda en Córdoba y nos lo recordó a modo de nuevas imágenes. Con una implantación sencilla, cuidada y donde apetece pasar un buen rato para poder comprar nuestra ropa masculina.


Y un nuevo descubrimiento la tienda de estilo Vintage Harry´s 1982. Cuidados productos para estar a la ultima sin perder ese gentelman que todos llevamos dentro.



0 Comments:

Publicar un comentario