EL GANSO en mi VALLADOLID Suits & Shirts Suits & Shirts

EL GANSO en mi VALLADOLID

Ya esta inaugurada la nueva tienda de la firma El Ganso, la ciudad elegida para esta nueva tienda es Valladolid,  siempre viene bien la inauguración de nuevos espacios en una ciudad, pero los pucelanos estamos escasos de lugares especiales, y más sabiendo que tiendas históricas como Flavio y Markus están pasando malos momentos.



En la céntrica calle Recoletos en el lugar donde se encontraba la tienda del nuevo gentelman de la moda, el Duque de Feria, Scalpers que paso por la ciudad sin pena ni gloria... se presenta la empresa española que con un espacio de 85 m2 en el que nos muestra sus colecciones de hombre y mujer, junto con la presentación en sociedad de su colección de accesorios Beatcessories.



Con un estilo muy british en la decoración con el papel pintado en vertical de rayas como las casas de la campiña, una tienda muy sencilla, para que el cliente disfrute del placer de las colecciones y de una atención privilegiada.


Y mientras en el blog de El Ganso nos ofrecen una propuesta para la nochebuena, siempre me han encantado los pea coat marinos, y he de reconocer que por 195 € no es precio elevado por un paño de calidad.



Mucha suerte en esta nueva andadura, y Felices Fiestas!!!

0 Comments:

Publicar un comentario