PERSONAL TAILORING by MASSIMO DUTTI Suits & Shirts Suits & Shirts

PERSONAL TAILORING by MASSIMO DUTTI



Son las 3 de la madrugada y estoy esperando que empiece en un canal de televisión la reposición de "Perdidos", manías que tiene uno los sábados.... El estar con el portátil visitando webs de moda hace en estas fechas que te apetezca todo lo que te muestran, que envidia los que tenéis trabajo y sois compradores...

Visitar la web de Massimo Dutti es una experiencia reconciliadora con mi pequeño sastre que llevo dentro, me recreo viendo americanas de cashmere o de lana fría, con un corte recordando a la sastrería clásica, dándole un toque preppy.

Y he observado que hay una nueva zona dentro de la web de MD, "Personal Tailoring", como os podéis imaginar estaba deseando que la empresa de Inditex me mostrara sus nuevas creaciones, imaginando poder adquirlas y lucirlas con clase.


Tres productos me han fascinado de esta colección, dos americanas básicas, perdón, ahora se dice clásicas, una de ellas en cashmere y la otra en lana, personalmente la de lana es de las dos la más elegante, o por lo menos la que más encajaría en mi estilo.


Por otra parte, soy un apasionado de los relojes, y como no un modelo de dos esferas no podía dejarlo pasar. Con una esfera de acero que soporta la maquinaria, aplicando un toque vintage a los omega de los años 60, me fascina que Massimo Dutti a un precio más que razonable proporcione dos correas. Las dos son piel vacuna, pero una de ellas en marrón dándole un estilo más labrado. Por solo 100€.



La americana de espiga 100 % cashmere me parece una muy buena opción para un fondo de armario, o como prenda para poder llevar a diario sin llegar a cansarte de la misma, una chaqueta que combina fácilmente con cualquier camisa y que seguro que la corbata resaltara para crear un estilo british.



Es una americana marrón de tres botones, que quizás por eso me haría pensar su adquisición ya que mi "tipín" es mas de americana de dos botones. Los detalles como las coderas en piel refuerzan una linea de sport, pero dando un toque muy elegante. Como suele ser habitual en las americanas de MD dos bolsillos con tapeta y en el que se llevara el pañuelo con finalizado en barqueta.



Siguiendo la moda actual en el felping, lleva un detalle en espiga gris a contraste, que también se puede encontrar en el interior del bolsillo interior y tapeta de la manga.



La prenda estrella de esta mini colección es una americana azul de lana con tres bolsillos de parche o plastrones. Coderas a contraste en gris vigoré. Como en el modelo anterior el felping en gris a conjunto con el pañuelo y los vivos interiores. Dos vías traseras. Botones de metal y pic-pic a tono. Una prenda muy sencilla, pero la veo elegante y necesaria.



0 Comments:

Publicar un comentario