Denim & Supply de Ralph Lauren Suits & Shirts Suits & Shirts

Denim & Supply de Ralph Lauren


Ámsterdam. Esta increíble ciudad fue el lugar elegido por  Ralph Lauren  para celebrar la incorporación de su nueva línea en la familia, Denim & Supply. Nos hizo falta muy poco tiempo para adivinar porqué esta ciudad y no otra ha sido la elegida para inaugurar la primera y exclusiva tienda Denim & Supply. Y es que, si por algo se caracteriza la conocida como la “Venecia del norte”, es por su tolerancia, su libertad y su mente abierta que da lugar a un estilo muy europeo y sencillo. Algo que se complementa al cien por cien con la estética de esta nueva línea.



La nueva tienda Denim & Supply de Ralph Lauren es otro escenario, concretamente de 200 metros, que, con un concepto diferente al que mostrara este consagrado artista, acoge de una forma muy especial diseños de evocación bohemia. Ropa creada por Ralph Lauren tanto para hombre como para mujer versionada con el aspecto más urbano y cosmopolita de la metrópolis.





La tienda en sí, está formada por dos plantas. El primer piso alberga una completa selección de ropa de hombre mientras que el segundo piso está dedicado a las colecciones de mujer. El interior recuerda al loft de un artista urbano con techos abiertos, paredes de ladrillo, suelos de madera, ventanas de metal y puertas desgastadas. Las luces colgantes iluminan el espacio, mientras que las fotografías en blanco y negro, los carteles de conciertos de época y los muebles de cuero negro completan la atmósfera.




El estampado más repetido son los cuadros, una tendencia que ha causado furor, principalmente en camisas. Los jerseys gruesos y los pantalones cargo en algodón tienen un aspecto desgastado atemporal, y todo en tonos tierra.



Denim & Supply no es sino, una excusa para hacer un recorrido cómodo, elegante y caliente incluso por las rutas más salvajes que nos propone el maestro. Porque apostamos por la reinvención y nos encanta lo vintage, lo único que pedimos es conocer esta atmósfera tan ecléctica.

0 Comments:

Publicar un comentario