Las mejores tiendas para el hombre según GQ USA Suits & Shirts Suits & Shirts

Las mejores tiendas para el hombre según GQ USA

GQ siempre esta trabajando duro para exponeros los lugares más emocionantes para hacer compras en el mundo. Este año no fue una excepción. Echaremos un vistazo a algunos de los lugares favoritos para GQ durante el 2011, cortesía del blog de estilo de GQ.

SuitSupply (New York) ha estado en el radar de casi todos los hombres bien vestidos europeos durante más de 10 años, finalmente se abrió una tienda en los Estados Unidos este verano. Rara vez se ve con trajes con hombros naturales, solapas cosidas a mano, telas increíbles, costura francesa, y un gran estilo para todos a un precio asequible. Con la mejor vuelta en el negocio, SuitSupply ofrece un máximo de tres días, para la confección de un traje. Que rápido.


Gant Rugger (New York) abrió una tienda nueva (la tercera en Manhattan) a principios de este año en una de las mejores zonas de la ciudad. La tienda alberga no sólo la completa colección de Gant de rugby, pero también cuenta con Gant por Michael Bastian y varias piezas de edición limitada. La sensación en la tienda es la herencia en su mejor estilo, y no se pierda el jardín trasero, un punto sólido para relajarse y reflexionar.




C'H'C'M'.(New York). Situado en la parte inferior de una pequeña escalera a lo largo de la extensión de adoquines de Bond St. Esta tienda no es muy fácil de encontrar, pero su ambiente suelto, natural irradia fresco. La sencilla decoración, paredes de ladrillo visto, bastidores hechos de tubos de metal y de madera cajas, sirve como el escaparate perfecto para una selección comisariada de los impecable difíciles de encontrar marcas históricas como Mackintosh y Borsalino, y los nuevos sellos independientes como Monitaly y Sunny sports.



Hemos estado oyendo grandes cosas acerca de la tienda de Garrett Colton, Standard Goods, desde que se abrió a principios de este año en Beverly Boulevard (al lado de La Brea) en Los Angeles. Colton perfeccionó sus habilidades de trabajo durante dos años bajo Scott Sternberg de Band of Outsiders, y ahora está llevando una especie de "general store" se sienten su aventura en solitario como algo muy hogareño: el tipo de lugar que usted puede comprar cualquier cosa, desde abrigos a las fotos, o mochilas para libros. Dice Colton, "no considero la tienda una tienda de ropa, lo considero más de una tienda universal para un hombre o para la mujer para entrar y tomar algo."




BLK DNM, Estocolmo, Suecia, Johan Lindeberg se dirigió a su casa a principios de este otoño, cuando su NY-based BLK DNM abrió una nueva tienda en Estocolmo. El equipo de BLK DNM sabe cómo crear un entorno cool vanguardista y fresco. (Su tienda de Lafayette en el SoHo es como super-sexy loft donde uno desearía pasar el día). Esperamos que la misma sensación ocurra en Suecia con un espacio abierto, aireado e industrial.



Al pisar el interior de The Brooklyn Circus, es evidente que apodo de la tienda es un poco inapropiado. Ubicado en una zona tranquila y arbolada del barrio de Brooklyn Boerum Hill, la tienda de ropa masculina está muy lejos del caos y la cacofonía de la carpa. No hay leones ni payasos o mujeres barbudas que se encuentran, en cambio, te da la bienvenida música de jazz, y bastidores sobre bastidores con ropa impecable. Dicho esto, el gerente de la tienda Troy Brooks nos dice: "No tenemos miedo de ponernos de rodillas y se ensuciarnos para asegurarnos que nuestros clientes obtengan una completa experiencia en Brooklyn Circus".



Si teneis una amplia cultura arraigada en el mundo de ropa masculina, probablemente estáis familiarizados con los gemelos, Dexter y Byron Peart de WANT Les Essentiels De La Vie. Han aparecido en The Sartorialist, que han colaborado con J. Crew, y ahora se han puesto en marcha una tienda en su natal Montreal. WANT Apothecary abrió sus puertas la pasada primavera, y con su experiencia íntima, cercanía en la venta al público y una bonita decoración.



Nepenthes en New York. No hay tienda era más aclamada este año que Nepenthes, Angelo Urrutia y Daiki Suzuki abrierón un espacio que se encuentraba en una antigua fábrica de máquinas de coser en distrito de Garment en Nueva York. En la planta baja, barras de las marcas de las workwear, como Engineered Garments, prendas que se confeccionan a cuatro manzanas de distancia, con cinturones hechos a mano, y camisas difíciles de encontrar como las marcas japonesas como Needles, mientras que en la parte superior de la tienda una rotación de pop-up stores con productos exclusivos que solo se pueden encontrar en Nepenthes durante un espacio de tiempo limitado.




Hickoree's Floor Two, New York. Fundada por los hermanos Emil y Sandy Corsillo. Esta tienda de reciente apertura es la encarnación física de su popular tienda online, Hickoree's Hard Goods, Es abastecido con la misma mezcla distintiva de ropa de trabajo resistente y curiosidades codiciados como su contraparte digital: los bastidores están revestidos con hermosas chaquetas de tela, pesadas chaquetas de punto, y los pantalones de pana perfecto, junto a una mezcolanza de bolas wiffle, hondas de madera, artículos de cuero, y artículos de papelería.



UNIQLO se presento en Nueva York este año con la apertura de su flagship store en la 5th Ave. Prepárate para ser abrumado por las montañas de cachemira con colores vistosos, montones de ropa denim apilados tan altos que podrían confundirlos con papel pintado, escaleras mecanincas de 60 pies iluminadas con luces de neón, y 300 maniquíes que recuerdan a Janet Jackson en el vídeo musical "Rhythm Nation". Todo es tan impecablemente implementando con un gran trabajo de merchandising que se viaja de una habitación a otra, la vista se concentra en chaquetas o camisas oxford.

0 Comments:

Publicar un comentario