NEOSENS CON JOSEP ABRIL Suits & Shirts Suits & Shirts

NEOSENS CON JOSEP ABRIL

La marca de calzado Riojana Neosens, que diseña inspirandose en la naturaleza riojana; formas orgánicas, aires románticos, sensaciones, viñas, luz.



Los metodos de fabricación son a partir de técnicas que combinan la tradición e innovación; artesanía pura y tecnología punta.

Estos valores a la hora de creación de las nuevas tendencias en el calzado ha llevado al diseñador Josep Abril a contar con su colaboración para la 080 Barcelona Fashion. El pasado 25 de enero, Neosens presentó su colección AW12 en un desfile cuyo creador Josep Abril destacó los románticos zapatos en piel natural de la marca riojana.


Gracias a tonos apagados y cortes asimétricos y a su fabricación artesanal siendo teñidos a mano, creando "perfectas imperfecciones" que reflejan así su originalidad y completan a la perfección los diseños de Josep Abril, consiguiendo un look "Neo-Dandy" que es pura tendencia de temporada.

El modelo Espadeiro S-851 que aparece en las imagenes, es la nueva propuesta de Neosens, una reinterpretación del clásico botín masculino con un aire urbano y sport.

Puedes ver y comprar la colección de Neosens en su web http://www.neosens.com/

0 Comments:

Publicar un comentario