Savile Row, Anderson & Sheppard Suits & Shirts Suits & Shirts

Savile Row, Anderson & Sheppard


Estos días parcos en noticias que no sean imagenes de tiendas en rebajas llenas de clientes que parecen zombies de la serie "The Walking Dead" buscando humanos, pero a su vez buscando artículos a precios de ganga, me he decidido por revisar algunos de los mejores sastres de Londres.


Como me gustaría poder hablar de sastres españoles, pero el hermetismo que recorre a los maestros de este país, todavía recuerdo un reportaje de televisión donde se visitaba al sastre de la casa real, personalmente no me gusto la imagen que se dio por parte de la sastrería, ya que si te preguntan que clientes posees en tu agenda, lo lógico es responder con orgullo del volumen de compradores de sus servicios, en vez de responder, que por deseo de sus consumidores no se puede decir nombres...



Pero bueno, hablemos de la casa que nos ocupa hoy... Anderson & Sheppard fue fundada en 1906 en el 30 de Savile Row. Fue creada por el mentor y el patronista Frederick Scholte, el desarrollo de una sastrería de estilo que se conoció como el "corte de Londres". A la sisa se le quito tamaño para darla más altitud y así la parte superior de la manga le permite a la chaqueta permanecer cerca del cuello liberando el brazo para moverse con la comodidad.



Como clientes de la firma se pueden mencionar a Fred Astaire, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Cecil Beaton, Laurence Olivier, el Cobarde de Noël, Ralph Fiennes, Manolo Blahnik y Príncipe Carlos. En 2004, Tom Ford se hizo un cliente de la firma.



Miembro fundador de Savile Row Bespoke Association, Anderson & Sheppard se traslado de Savile Row al 32 de al Old Burlington Street en marzo del 2005.



Pasaros por el facebook para ver todas las imágenes de  Anderson & Sheppard.

0 Comments:

Publicar un comentario