Z ZEGNA, Beyond the Catwalk Suits & Shirts Suits & Shirts

Z ZEGNA, Beyond the Catwalk

La pasión de Zegna por los nuevos proyectos digitales es sólo comparable a la que siente por el lujo en la moda masculina. Ambas pasiones son reconfirmadas por la asociación de Zegna con Anna Dello Russo para la retransmisión en directo "beyond the catwalk" del desfile de Z Zegna AW 2012.



El próximo lunes día 16 de enero a las 15:00 pm (CET), los fans de Zegna en Facebook podrán disfrutar de una experiencia muy especial: ver el desfile de Z Zegna AW 2012 en tiempo real a través de los ojos de Anna Dello Russo, célebre experta en moda y opinion lider. La llegada de Anna Dello Russo, su encuentro en backstage con el nuevo director creativo de Z Zegna, Paul Surridge, y sus agudos comentarios antes, durante y después del desfile de Z Zegna serán retransmitidos en directo por dos asistentes armados con sendas aplicaciones especialmente desarrolladas para iPhone.


Anna Dello Russo lucirá un traje de Z Zegna exclusivamente diseñado por Paul Surridge para la ocasión. Una vez finalizada la semana de la moda estará disponible también en Facebook el vídeo de las pruebas de vestuario.


Una pestaña de Facebook destinada promocionar el evento invitará a los usuarios a votar con un “Me Gusta” la página Fan de Zegna. Sólo de esta forma se podrá tener acceso al material exclusivo: disfrutar de los bocetos originales de los diseños, visitar la carta de tejidos, ver imágenes de backstage o un vídeo de las últimas pruebas que estarán reservados únicamente para los Fans de Zegna.

Cuando el live streaming dé comienzo, todos los usuarios podrán experimentar en tiempo real la excitación que se vive en un desfile de moda a través de los ojos de una de las más célebres y conocidas estilistas y blogger de moda del mundo, Anna Dello Russo, quien fuera descrita por Helmut Newton como ‘a fashion maniac’.

Se pueden apreciar las primeras imágenes de las pruebas del traje que Paul Surridge, nuevo director creativo de Z Zegna, ha diseñado expresamente para la estilista.

0 Comments:

Publicar un comentario