COOLWAY nos lleva a Londres Suits & Shirts Suits & Shirts

COOLWAY nos lleva a Londres

La firma española de calzado y complementos Coolway estrena boutique online y para celebrarlo quiere agradecer la fidelidad de sus seguidores sorteando un viaje a Londres para dos personas que tendrán la oportunidad de conocer la parte más moderna de la ciudad.



Los usuarios que quieran participar pueden hacerlo hasta el 30 de Junio, únicamente tienen que registrarse en la web http://www.coolway.com/convierteteenelmascoolLND. En caso de ya estar registrados, sólo hay que iniciar sesión.


Además, sólo por el hecho de entrar al sorteo, Coolway premia a todos los participantes con un descuento del 25% en la segunda compra que realicen online hasta la fecha de finalización del concurso. Por si fuera poco, los usuarios que dispongan de perfil en Facebook pueden optar a un segundo código promocional haciéndose fan en https://www.facebook.com/CoolwayClub y entrando en el apartado Become The Coolest.


Coolway inauguró el pasado noviembre su primera tienda en la capital inglesa, emprendiendo así su plan de expansión mundial. Los afortunados ganadores del sorteo tendrán el placer de visitar el nuevo punto de venta situado en la emblemática Oxford Street, además de poder elegir 3 modelos de la colección para convertirse en los más cool de Londres.



0 Comments:

Publicar un comentario