Dockers, The Journeyman Suits & Shirts Suits & Shirts

Dockers, The Journeyman


Los que me seguís sabéis que los shorts no me gustan, sera por pudor, o porque el 90% de los hombres creen que su cuerpo debe ser como el de un oso, cuanto más pelo mejor. Las piernas masculinas no son precisamente hermosas a diferencia de las femeninas.


Pero he de reconocer que este año es tendencia en el menswear, sus ventajas son sobradamente conocidas: comodidad, frescor y poner una nota de color y diversión a la moda masculina. Dockers siempre sabe dar en el clavo con el sport, sus pantalones chinos son conocidos ampliamente en este blog.





Dockers continua demostrando su fortaleza en pantalones presentando una amplia colección de shorts, desde propuestas más clásicas como los shorts en popelin y twill en una amplia gama colores y con diferentes tipos de cuadros, hasta las apuestas más modernas como el Slouch Cargo short, el Tricked Out Cargo y el Reversible short que combina cuadros madras y tejido khaki pensados para llevar un poco mas cortos enseñando esta combinación.


Dockers temporada tras temporada va revolucionando la manera de llevar un khaki hoy en día, ofreciendo un look de cabeza a los pies, para esos hombres que tienen estilo propio.

Ya sabéis amig@s Estamos hablando de pantalones que garantizan lucir un buen look, con una gran variedad de fits, y acabados. Son versátiles y con un estilo personal. Para el día y la noche. A que esperas para lucir tus shorts de Dockers??

0 Comments:

Publicar un comentario