Skyfall lo que hemos podido ver Suits & Shirts Suits & Shirts

Skyfall lo que hemos podido ver

El trailer de la película número 23 de James Bond es impactante, y como era de esperar, aumenta los niveles de anticipación a la estratosfera.



Desde la perspectiva de la ropa no hay una gran muestra aquí, poco más que el goteo de disparos del traje de Tom Ford con el que se nos ha alimentado hasta ahora. La diseñadora de vestuario para Skyfall, Jany Temime, es nueva en el mundo de Bond, acostumbrada a llevar el vestuario de los films de "Harry Potter", pero parece ser que mantiene las tradiciones.


Ver a 007 con un chándal no es una imagen demasiado devastadora, verle hacer jogging en un parque..., los trajes de calle son la vuelta al pasado, entallados y sobrios recordando el reinado de Sean Connery, hay un esmoquin, y si alguien puede llevar un abrigo de ¾ negro - ver también "Quantum of Solace" (2008) - es Daniel Craig.



Ha habido controversia sobre el ajuste de los trajes de Craig en Skyfall. Ciertamente, parecen estar bien entallados, aunque sin obtener más información y contexto, es difícil juzgar quién es el responsable, Temime, Ford o Craig, y por qué. Bond no parece estar incomodo durante la película, Craig está más musculoso que nunca y podría estar jugando un papel guardaespaldas de al menos algunos personajes de la historia, ya que M se queda sin guardaespaldas en Quantum of Solace. Un traje apretado refuerza esta idea, junto con un auricular visible en varios de las escenas que se ven durante la localización de Estambul.


Para nuestra desgracia hay pocos destellos de los trajes femeninos, podemos descifrar ver a Naomi Harris como agente de campo de la Eve de rojo. M Judi Dench con un abrigo de invierno y Marlohe Bérénice como Sévérine probable la femme fatale observando las vistas con un vestido tubo negro desde una ventana de un rascacielos.


Por otra parte en el próximo trailer queremos ver, algo más que la silueta de Javier Bardem como el villano Raúl Silva. Por ahora, sin embargo, que no podía estar mas emocionado por el regreso de de Bond.



2 comentarios:

  1. Is this a legitimate tote through Chloe? With the actual plain type and also inharmonious colours combination, I nearly feel my own eyes.
    This ndy?Satchel within eucalyptus buckskin will be kind of dull to appear at, however thanks to which zippered gusset in which displays a darker-hued solar panel as it tends to make this kind of tote a little interesting. It additionally includes a dual best deals with along with gold square website link attachments, a high zip closure, and some features around the side.

    ResponderEliminar
  2. is the right daytime purse along with plenty of room for personal and also company items. And it is versatile. At work or on the holiday you will be regarded as as a lady of fashion with this particular tote on your own shoulder.

    ResponderEliminar