Michael Kors flagship store en Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Michael Kors flagship store en Madrid


Tiene gracia que la noticia del blog con más visitas siempre sea "Michael Kors quiere conquistar España". Pues después de dos años de esa publicación tenemos la presentación de su gran tienda en Madrid.



Michael Kors, uno de los americanos eternos junto con Calvin Klein (lleva también dándole a la aguja de los años 60), el del sport chic y los colores limpios, ha llegado a Madrid.



Y no a cualquier sitio, en la mismísima calle Serrano, justo en el número 32, nos espera la nueva integrante del club de la Milla de Oro madrileña.



El espacio, de unos 600 metros cuadrados, se presenta diáfano decorado en blanco luminoso con remates en metal pulido y espejo, bancos con estampados de cebra y grandes fotos vintage de Jackie O. y Warhol.


Vestido de Michael Kors y, detrás, Jackie O. en vaqueros y Warhol

Uno de los diseñadores más de moda al otro lado del charco ha decidido abrir tienda en la capital. Y como no podía ser de otra manera, Michael Kors ha inaugurado su primer local en España, y, para su apertura, el diseñador ha querido organizar un súper fiesta en la que no han faltado celebrities a la altura de tal evento.


Michael Kors, diseñador de renombre internacional que ayer estuvo en Madrid para inaugurar su espectacular tienda, que los españoles somos “super chic, always glamourous”. Y si lo dice él, que vive en Nueva York y se codea alegremente con la flor y nata de Manhattan, tendremos que hacerle caso.


En la fiesta de inauguración de Michael Kors no sé si todo el mundo era “chic” y “glamouroso” pero sí que se armó un lío y revuelo considerable cuando el todopoderoso diseñador, que en las distancias cortas es un hombre muy simpático y muy divertido, apareció por la puerta de su ‘flagship store’ de la Milla de Oro rodeado de agentes o secretarias o asistentes o publicistas o amigos americanos, qué sé yo, pero estaba, digamos, bien escoltado y protegido.


La tienda, amplia, luminosa, bonita, repleta de objetos valiosos (complementos, zapatos, vestidos), es la primera del diseñador en España, que no en Europa.


La boutique albergará las colecciones completas de ropa, complementos, gafas, zapatos, perfumes, joyería, relojes y pequeños accesorios de las líneas Michael Kors y MICHAEL by Michael Kors.


0 Comments:

Publicar un comentario