Look Book Alive la app para el fashion lover Suits & Shirts Suits & Shirts

Look Book Alive la app para el fashion lover

Por fin una aplicación para el móvil o el tablet que realmente es necesaria para un adicto a la moda, todas las grandes firmas tienen su propia app para Iphone o Android, pero son imágenes o un vídeo del desfile de la temporada. Con Look Book Alive, la interactividad se asienta en la moda.



Look Book Alive es una aplicación para dispositivos móviles especialmente pensada para que los diseñadores y distribuidores tengan la posibilidad de enseñar sus diseños de una forma completamente innovadora, lejos del tradicional lookbook fotográfico, un acceso mucho más directo a su público y una visibilidad internacional inmediata.



Look Book Alive es una aplicación específicamente diseñada para aumentar, mejorar y facilitar la relación entre la empresa y el cliente final con la inevitable consecuencia de un aumento en las oportunidades de ventas.



Se trata de una aplicación disponible para cualquier dispositivo móvil (iPad, iPhone, Android, tablets, etc) donde en vez de ofrecer el tradicional catálogo de fotos, se presentan vídeos HD (calidad cine) formato vertical y que le permiten al cliente apreciar con un increíble detalle las cualidades del producto, el movimiento de la prenda, la caída, los tejidos, los detalles, etc.

Para más información os recomiendo pasar un par de minutos por su web, la innovación se asienta en las aplicaciones de moda.

0 Comments:

Publicar un comentario