PAL ZILERI, lo stile del cavaliere del 50 Suits & Shirts Suits & Shirts

PAL ZILERI, lo stile del cavaliere del 50


Las portadas de la revista LIFE, el estilo de los magnates de Wall Street y de Madison Avenue, la estudiada elegancia de actores de Hitchcock. Es este el personaje millonario en el que se basa la nueva colección otoño invierno de PAL Zileri.



Las combinaciones de movimiento formal en distintos tonos de gris, de la luz mezclado con rosa, antracita, animada por una mostaza de color de acento. Por otra parte, azul marino o gris muestran efectos azul antracita o violeta, mientras que el uso de tejidos naturales como el cuero en beige y del marrón elige un brillante cruce a cuero quemado.

Los diseños exclusivos se ven reforzados por finas telas de lana de súper 130 y 150.



Los tejidos en gris marengo y Principe de Gales con los principios de hilos multicolores con componentes a más colores son el fruto de una investigación inspirada precisamente a los años 50, que recoge los tejidos batanados y yesosos, entonces sinónimo de estilo y elegancia, reinterpretados en una franela ligera.

Las siluetas de las prendas se renuevan en la cintura ligeramente reclinada en la cadera, las solapas mas actualizadas y una más suave construcción de los hombros.


La exaltación de la ligereza se encuentra en los tejidos PIUMALANA, pensados para exaltar las cualidades de dos extraordinarias fibras naturales. Chaquetas y abrigos se pueden llevar con extrema facilidad gracias a los tejidos en cachemira ultra-light y interiores forrados en verdadera pluma de ganso. Un sensato corte sartorial apoyado en la impalpable alma de unas plumas ligeras, de acuerdo a las normas y la elegancia y la portabilidad al tiempo que garantiza el confort y la calidez.


En concepto de la línea, la colección se centra en una mezcla equilibrada de tejidos ligeros, look & feel y el material opaco superpuesta sobre la misma ropa (como la lana, el algodón).


El aspecto vintage es un elemento característico, realzado por el lavado que encontramos en casi todos los pantalones y las camisas.



La ligereza que también se encuentra en la construcción suave de las prendas de vestir, chaquetas y abrigos que visten apoyado en el cuerpo y la creación de una adaptación de la imagen.


0 Comments:

Publicar un comentario