TOMMY HILFIGER otro premio más a su carrera Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER otro premio más a su carrera

TOMMY HILFIGER GALARDONADO EN NUEVA YORK CON EL COUNCIL OF FASHION DESIGNERS OF AMERICA 2012 AWARD A SU CARRERA PROFESIONAL.

Tommy Hilfiger recibe el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award en la ceremonia de los 2012 CFDA Fashion Awards y lo celebra con una cena privada en el Monkey Bar.



Rodeado de su familia, amigos y compañeros de profesión, Tommy recibió el galardón de manos de Anna Wintour en una ceremonia que contó además con la actuación del grupo The Princeton Footnotes, toda una declaración de estilo preppy.

Tommy Hilfiger perfectamente vestido con smoking acompañado de  Anna Wintour


Finalizada la gala, Tommy Hilfiger acompañado por su mujer Dee Hilfiger, ofreció una exclusiva cena en el Monkey Bar del Hotel Elysée en la que contó entre otros invitados con Zoe Saldana, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Nadja Swarovski, Jessica Paré, Busy Phillips, Seth Meyers, la embajadora de su fragancia Tommy Girl Britt Robertson.



Karolina Kurkova vestida de Tommy Hilfiger Collection FW12, Jessica Stam, Dree Hemmingway, el fotógrafo Craig McDean & Tabitha Simmons, una de las protagonistas de su campaña de publicidad The Hilfigers.

Las hermanas Olsen fueron premiadas a las mejores diseñadoras de moda femenina.


La modelo Jacquelyn Jablonski vestida también de Tommy Hilfiger o el jugador de los New York Giants Victor Cruz además de los jóvenes diseñadores Simon Spurr, Peter Som, Prabal Gurung, Scott Sternberg –Band of Outsiders- o Alison Mosshart –vocalista de The Kills-.

0 Comments:

Publicar un comentario