Elin Kling ficha por Hoss Intropia Suits & Shirts Suits & Shirts

Elin Kling ficha por Hoss Intropia

Que las chicas bloggeras están de moda es una realidad, solo algunos casos masculinos, pero las señoritas copan la información del mundo fashion, otra nueva muestra es la de Elin Kling, ya que la firma Hoss Intropia se ha hecho con sus servicios para el próximo otoño.



Hoss Intropia tiene el orgullo de presentar a su nueva mujer intropia para Otoño-Invierno 2012 la blogger e icono de estilo, Elin Kling.

Elin crea looks que transcienden el mero hecho de combinar ropa y accesorios, no es una simple modelo ya que a través de su estilo interpreta las colecciones haciéndolas suyas e imprimiendo su sello personal de estilo, su “intropia” a través de su dirección creativa.



Desde hace cinco años su blog “Style by Kling” se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda que muestra a través de su buen ojo creativo y único sentido del estilo.

Elin ha sido elegida mujer intropia por todo esto y porque ella significa esa revolución que las nuevas tecnologías y redes sociales han introducido en la moda. Elin se une a Hoss Intropia en su viaje a través del mundo digital aportando su experiencia y su éxito en este campo.



El próximo Otoño Invierno 2012 será también el de la expansión e-commerce de Hoss Intropia alrededor del mundo. De momento la firma está presente a través de su tienda online en España, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca y Suecia.

Además acaba de poner en marcha su propio blog blog.hossintropia.com en el que la firma informa de todas las novedades y muestra su visión de la “intropia”.

0 Comments:

Publicar un comentario