Ermenegildo Zegna ficha a Stefano Pilati Suits & Shirts Suits & Shirts

Ermenegildo Zegna ficha a Stefano Pilati

Noticia del día y de momento del año. El niño de oro de la moda ficha por Ermenegildo Zegna.



Como si se tratara del mercado futbolístico con un gran tumulto la noticia se ha recibido en medios e internet. Pilati que se convirtió en noticia por conseguir la dirección artística de Yves Saint Laurent, sucediendo así a Tom Ford, su jefe hasta que Pilati se hiciera cargo de la firma.

Pilati sera el Director Artístico de Agnona, la firma femenina de prêt-à-porter y accesorios de lujo del Grupo fundada en 1953, y Head of Design de Ermenegildo Zegna, teniendo bajo su responsabilidad el desfile de la firma y la colección Ermenegildo Zegna Couture.



“Estoy encantado de contar en nuestro Grupo con Stefano, su gran talento, incalculable experiencia y enorme entusiasmo. Tenemos grandes planes para Agnona, y creemos firmemente que bajo su dirección creativa podremos convertir esta pequeña joya en una marca global” dice Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna, sobre esta adhesión.

“Respecto a la marca Zegna” añade, “hemos estado estudiando su rol en el mundo de la moda desde hace un tiempo. Con esta incorporación, vamos a ser capaces de combinar nuestra tradición en sastrería y liderazgo en tejidos innovadores con una nueva visión de la moda masculina.”

Gracias @gerard_hd por la exclusiva esta mañana y a Hugo Aragón. También confirmo que Javier Ollero @rayasycuadros no ha vuelto a lanzar una broma suya.

1 comentario:

  1. ¡Una gran noticia! ¡Ya te vale! Te inventas un fichaje de moda y ya para siempre el San Benito...

    JAJAJA Como siempre un honor aparecer por aquí.

    ResponderEliminar