This is a Pair of Levi’s Suits & Shirts Suits & Shirts

This is a Pair of Levi’s

“This is a Pair of Levi’s” apuesta por un estilo más refinado con un look más limpio y detalles de sastrería que definen la colección Otoño/Invierno 2012.

Levi’s presenta su nueva campaña de marketing global Go Forth 2012. La iniciativa de marketing de este año gira en torno a la nueva colección global Otoño/Invierno 2012 de Levi’s, caracterizada por un look más refinado y limpio pensado para las personas que persiguen un objetivo desde que se visten por la mañana. La campaña supone la conclusión final de Go Forth, lanzado en Norteamérica en 2009 y expandido internacionalmente en 2011. La campaña Go Forth rendía homenaje al movimiento de pensamiento mundial que demuestra que los jóvenes de hoy saben que está en su mano hacer de nuestro mundo un lugar mejor.



La campaña 2012 ha sido titulada “This is a pair of Levi’s”. La pieza maestra es un corto de 60 segundos dirigido por Lance Acord que muestra a varios chicos y chicas poniéndose sus jeans Levi’s cada mañana antes de empezar el día. Les vemos abrocharse sus jeans, cerrar sus camisas, montarse en sus bicis y salir por la puerta mientras se repite la frase “You’re gonna be great, you’re gonna be great, you’re gonna be great” (“Vas a ser sensacional”). Se trata de profesores, músicos, becarios y funcionarios que son jóvenes decididos, conscientes de que está en su mano cambiar el mundo al levantarse cada mañana y vivir sus vidas con determinación y propósito.


La campaña también toma como inspiración el espíritu pionero de Levi’s. Los mensajes utilizados en los diferentes soportes de la campaña de publicidad como por ejemplo “Cut with Grace,” o “Tailored for the Young and Hungry”, transmiten el potencial de esta generación y están pensados para dirigirse a los jóvenes líderes del mundo que a su manera son pioneros. Las imágenes de las creatividades muestran la colección Otoño/Invierno 2012 de Levi’s en looks de la cabeza a los pies en acción, capturados por el objetivo del fotógrafo Christian Weber.



El modelo elegido fue descubierto a través de un casting de la firma para encontrar caras nuevas alrededor del mundo, realizado a través de Instagram. Gracias al hashtag #iamlevis, todos los pioneros, jóvenes que viven sus vidas con determinación, fueron invitados a subir sus fotos.

A través del Lookbook online, los consumidores podrán sumergirse en la colección de este otoño de un modo lúdico, uniendo las diferentes historias de producto. Ya sea girando a la modelo para ver el vuelo de su vestido o siguiendo los pasos de un ciclista para comprobar la movilidad de Levi’s Commuter, el Lookbook está cargado de energía y dinamismo. Además, los diseñadores de Levi’s explican su visión detrás de cada pieza en una serie de videos exclusivos. El Lookbook está disponible en la web de Levi's.

Finalmente, para apoyar el concepto Go Forth, Levi’s pedirá a sus consumidores que cuenten qué hacen en su día a día para hacer del mundo un lugar mejor (#goforth).

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