FRED PERRY celebra contigo su 60 cumpleaños Suits & Shirts Suits & Shirts

FRED PERRY celebra contigo su 60 cumpleaños

Fred Perry esta celebrando su aniversario y quiere hacernos participes. La firma británica, en motivo del 60 Aniversario y coincidiendo con el Festival ’52 12’ en Madrid, inaugura su Facebook Fred Perry Spain.



Fred Perry celebra su 60 aniversario como icono de la moda y la cultura urbana. En 1952, la leyenda del tenis creó la marca y su logo característico que desde el primer día surgió como un símbolo deportivo y poco después encontró su camino en el corazón de la cultura joven. Desde los mods de los sesenta hasta los indies de 2012, las más diversas tribus urbanas han compartido el emblema del laurel con orgullo, reivindicando su movimiento a través de la música. Por ello, la marca ha decidido celebrar su aniversario de un modo muy identificativos para la firma, organizando el Festival ‘52 12’.



Aprovechando que Fred Perry lleva tiempo apoyando a bandas emergentes del panorama musical internacional, celebrará esta ocasión tan especial con algunas de las nuevas promesas indies del panorama español. El festival tendrá lugar durante tres días consecutivos, los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre, en la Sala Costello de Madrid. El primero de estos días, miércoles 21, se proyectará el documental ‘Subculture Films’ del gran realizador británico, especializado en documentales musicales, Don Letts. En este se narra la evolución del street style inglés unido a la marca.



Por el Festival ’52 12’ pasaran nuevos grupos y apuestas musicales como Wilhem & The Dancing Animals, Rusos Blancos, Modelo de Respuesta Polar o la Casa del Árbol. Los conciertos acabarán con sesiones de DJ, entre los que destaca Annie B. Sweet.

La firma, aprovechando este año de celebración y coincidiendo con el Festival, inaugura su recién creado Facebook Fred Perry Spain e invita a unirse a él y a participar en el sorteo de 5 entradas dobles para cada uno de los días de conciertos. Este es el link para poder participar Concurso Fred Perry.



0 Comments:

Publicar un comentario