TOMMY HILFIGER vuelve a los mocasines Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER vuelve a los mocasines

Tommy Hilfiger como el año pasado nos ofrece un regalo para sus clientes, el diseñador americano vuelve a ofrecernos una pequeña sorpresa que nos suena a recompensa.


Todo buen preppy debe tener en su armario un par de zapatos esenciales para un armario masculino, una pieza clave del vestir americano, los mocasines o penny loafers.


Si os acordáis el otoño pasado por estas fechas, Tommy Hilfiger nos presentó una edición limitada de la firma Bass con el toque Tommy Hilfiger, una colección que giraba alrededor del célebre modelo “Weejuns”, este año son dos los mocasines reinterpretados por Tommy Hilfiger y os puedo decir que son ante todo originales.

En acabado marrón o negro, con pespuntes acabados a mano en rojo y un nuevo detalle: piezas intercambiables forradas en los tejidos típicamente Hilfiger que sustituyen al célebre penique y que se insertan debajo del antifaz logrando un sorprendente contraste entre el estampado de la tela y la piel de los zapatos.



Cada par de zapatos viene con su correspondiente carta de cuatro pares de fichas intercambiables forradas con cuatro estampados icónicos de la firma: chambray azul claro, rayas Ithaca blancas y azules, blanco con finas rayas azules y rojas o marino con estampado retro. Cada uno de estos motivos corresponde con el estampado de cuatro camisas clave de la colección de hombre de Tommy Hilfiger para este otoño.



Esta edición especial estará únicamente a la venta en nuestro país a través de la web del diseñador www.tommy.com al precio de 179€.



“Los penny loafers constituyen toda una declaración de estilo preppy,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Encontramos divertido añadir nuestro Tommy Hilfiger twist a los clásicos del estilo americano”.

Considerais un gasto elevado para unos zapatos,

0 Comments:

Publicar un comentario