Hombres con Estilo: Jenson Button BOSS McLaren Suits & Shirts Suits & Shirts

Hombres con Estilo: Jenson Button BOSS McLaren

Jenson Button, piloto de F1 para el equipo McLaren Mercedes, es además la imagen de Hugo Boss. El campeón del mundo de la Fórmula 1 acaba de soltar el volante para participar en una sesión de fotos para Hugo Boss.



Jenson Button presenta con una sesión de fotografías la nueva colección de Hugo Boss, BOSS McLaren Primavera 2013.  La localización no podía ser más británica, justo debajo del famoso Tower Bridge de Londres, el duo creativo Hunter & Gatti, los creadores de los lookbooks de Massimo Dutti o Mango entre muchos, realizó una exhibición con el piloto de F1.



El británico mostró una gran soltura, como nos tiene ya acostumbrado, el estilo informal de la colección no esta exenta de elegancia y si le sumamos el destacado escenario la sesión de fotos no pudo ser mejor.



Hace 31 años, HUGO BOSS y McLaren iniciaron una estrecha colaboración. Así, la compañía de moda desarrolla su actividad principal vistiendo a todo el equipo con la singular Colección BOSS McLaren, diseñada especialmente para satisfacer las particulares necesidades de las carreras de Fórmula 1. Los artículos seleccionados estarán disponibles en tiendas y online a partir de enero de 2013.



Las prendas de piel son el fuerte de la campaña, la más llamativa es la de color negro, es una cazadora corta, tipo motera en acabado de algodón, los refuerzos en zonas concretas es de piel, para potenciar el factor deportivo de la colección.

Escoger a iconos del deporte como embajadores de las líneas de belleza masculinas se está convirtiendo en algo más que una moda.

1 comentario:

  1. you're in point of fact a excellent webmaster. The website loading speed is incredible. It seems that you are doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterpiece. you've done a excellent task in this matter!
    Here is my homepage :: appliance repair St. Petersburg

    ResponderEliminar