El proyecto ARMANI para el vestidor masculino Suits & Shirts Suits & Shirts

El proyecto ARMANI para el vestidor masculino

Tan populares y prestigiosas firmas han presentado sus colecciones en la Semana de la Moda Masculina de Milán, con un bien común la elegancia masculina, tan iguales como ahora también distintas, las firma Emporio Armani presentó una propuestas que nada tienen que ver una con otras vistas estos días, exactamente lo mismo que tienen en común la elegancia clásica y el desenfado deportivo.

Armani y sus chicos.

Emporio Armani suelta lastre en esta colección y se arriesga a la innovación en unas propuestas que rayan lo futurista y en las que se puede ver la influencia de las prendas de esquí, en general un aspecto muy deportivo, que queda reforzado por la presencia de guantes negros en todos sus modelos.

Reminiscencias deportivas.

Una imagen fuerte y precisa. No es provocación coqueta que a menudo equivale a poco más que el engaño astuto. Estilo limpio y esencial que porta un hombre viril, definido por prendas de vestir exteriores con una silueta ancha y pantalones con un corte limpio.



La tecnología permite ahora más que nunca innovar con las prendas y esta línea del diseñador Giorgio Armani, la más juvenil, no ha dudado en permitirse la licencia de introducir pantalones y chaquetas monocromáticos al estilo del neopreno, en esa especie de acolchado en los tejidos que da una mayor sensación de calidez.



Las superficies son opacas y cálido, y subrayan el gran valor de la colección. La investigación sobre la artesanía es la clave, y es evidente en el tratamiento de tejidos y prendas de las piezas son sartoriales.



Esta es la calidad de la artesanía que reúne la estética aparentemente contrastantes de deporte y ropa sportwear clásica. Por lo tanto, neopreno envuelve material precioso como el terciopelo y ante, una combinación contemporánea que hace pensar en re-definiciones de techno y sastrería.



Sportwear entra en una nueva fase, sin renunciar a altas prestaciones tejidos técnicos y los tratamientos, el lujo se expresa a través de la concentración en tejidos preciosos y la viabilidad de la ropa.



El cuero es tratado utilizando métodos tradicionales practicadas por las grandes curtidoras italianas donde se realiza el teñido a mano con esponjas y pinceles. El género de punto fino es ligero. Hay piezas complejas de la unión de crear el estilo vintage de la cachemira y el mohair en un juego geométrico sensual



Los colores. La paleta de colores se extrae del establecido código Armani, se compone de tonos probados y de confianza, como los grises cálidos y tonos de marrón (entre ellos el cacao y los colores hacen referencia a maderas preciosas), que se fusionan con tonos intensos como el wengué, antes de pasar al negro absoluto.



El rojo rubí es un color clave para esta temporada. Aristocrático y precioso, que se ejecuta a través de la colección después de una elegante narrativa, que se ejecuta a través de la colección después de una trayectoria narrativa elegante, un contraste en el armario masculino y para llegar a la cima de una pirámide cromática original, rico y mágico.



Con estas propuestas Emporio Armani parece buscar más que nunca la comodidad y la cercanía con un hombre urbano, que pisa la calle y sufre los rigores del frío, sin olvidar algún guiño a esa moda juvenil de mostrar por encima del pantalón la goma de la ropa interior.


0 Comments:

Publicar un comentario