TOMMY HILFIGER & ESQUIRE inauguran LONDON COLLECTIONS Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER & ESQUIRE inauguran LONDON COLLECTIONS

Como una buena tradición, Tommy Hilfiger antes de una gran feria invita a sus mejores amigos y a la prensa especializada. La escusa esta vez la segunda edición de la feria masculina británica, LONDON COLLECTION: MEN.

Tommy Hilfiger con los modelos que llevaron la colección Tailored .

Anoche, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se convirtió en el anfitrión de un cóctel organizado en colaboración con el director de la edición británica de la revista Esquire, Alex Bilmes, en el exclusivo ‘member’s club londinense The Zetter Townhouse, para celebrar su colección de sastrería para caballero para el próximo Otoño/Invierno 2013.

Daisy Lowe y Tommy Hilfiger

Algunos de los invitados al evento fueron Benedict Cumberbatch, Jeremy Piven, Harry Treadaway, Tinie Tempah y compañeros de prensa internacional que disfrutaron de DJ sets de Jamie Hince de The Kills y Daisy Lowe.

Ronnie Wood, Tommy Hilfiger y  Jamie Hince.

El evento tuvo lugar en The Zetter Townhouse en Clerkenwell y se convirtió en la primera fiesta que se ha celebrado en esta nueva edición de LCM unas horas después de la recepción ofrecida en Downing Street por David Cameron y que marcó el inicio de esta segunda edición.

Harry Treadaway, Benedict Cumberbatch and Matt Smith
“Estoy encantado de estar en Londres para celebrar mi colección Tailored para el próximo Otoño/Invierno 2013 en el marco de la London Collections: Men. Inglaterra está muy cerca de mi corazón y ha sido siempre una gran fuente de inspiración para mi, con su rica tradición en sastrería masculina. Es un honor poder prestar mi apoyo y celebrar el increíble talento en el diseño de ropa masculina y estoy orgulloso de representar a una de las firmas internacionales presentes en la capital estos días para extender mi respaldo a London Collections: Men’s a escala global.” Comentó Tommy Hilfiger.


Alex Bilmes, Ronnie Wood, Sally Humphries, Tommy and Dee Hilfiger

Para ver todas las imágenes de la fiesta, simplemente visita el facebook de Suits & Shirts.

0 Comments:

Publicar un comentario