ESPECIAL NOVIOS: PEPE BOTELLA Suits & Shirts Suits & Shirts

ESPECIAL NOVIOS: PEPE BOTELLA

Libertad de líneas y movimiento. La colección de trajes de novio de Pepe Botella sigue las constantes que temporada tras temporada han llevado a la firma a constituirse como uno de los grandes referentes de nuestro país en moda nupcial masculina.



La línea de caballero de Pepe Botella para 2013 encuentra su distinción en la exquisita armonía que la firma consigue entre cada una de las piezas que componen sus diseños.



Y es que aunque con fuerte aire de vanguardia, los trajes de novio que la enseña alicantina proyecta para la temporada 2013 se presentan fieles al trazado clásico, aunando con destreza tres de los hitos más emblemáticos de la moda: la tradición, el diseño y la innovación.



La gama cromática de esta colección se consolida en el espectro tonal del gris. Patronados sobre tejidos satinados, los trajes de novio de Pepe Botella introducen brillantes colores y líneas diagonales en corbatas y pañuelos de solapa. Además, la firma apuesta por trajes de novio con textura utilizando en algunas partes del conjunto tejidos con sutiles estampados.



Pepe Botella consigue así trajes ágiles y elegantes que responden a la visión particular que la firma tiene de la moda nupcial de nuestro tiempo. Una perspectiva que iniciaba a finales de los ochenta el diseñador que ha dado nombre a la marca y que ahora su hija, Lucía Botella, mantiene vigente con maestría.



Pepe Botella es un creador con una dilatada y exitosa trayectoria profesional marcada por la búsqueda de nuevos diseños y tejidos. Tras casi treinta años desde su nacimiento, la firma se consolida temporada tras temporada como referente que encuentra su distinción en la exquisita consonancia entre tradición y evolución en cada uno de sus diseños.



Pepe Botella aporta su particular visión a la moda nupcial masculina creando trajes ágiles y elegantes que van desde líneas clásicas a las más innovadoras. Una amplia gama de diseños que se adaptan a los novios del siglo XXI.



Pepe Botella en su línea de caballero dispone de una gran selección de trajes de ceremonia, en los que destaca por su sobriedad y elegancia. Un diseño exclusivo junto con materiales de primera calidad hacen que con nuestros trajes te sientas muy especial.



0 Comments:

Publicar un comentario