DO REGO & NOVOA renovando la sastrería británica. Suits & Shirts Suits & Shirts

DO REGO & NOVOA renovando la sastrería británica.

Si hablo de Do Rego & Novoa debo empezar hablando de elegancia y buen hacer. Si te susurro que esta joven empresa lleva desde 2007 entre nosotros, pero que fue en 2009 cuando presentó su primera colección, me dirás que a que se debió ese retraso....



Simple, el patronaje adecuado no llega por la inspiración de Clio, en este caso el trabajo estaba muy bien pensado, un slim fit para sus trajes y americanas, sabían rotundamente el público hacia el que dirigían sus colecciones, jóvenes que están cansados de firmas lowcost, que quieren algo más.



Siempre lo digo, un traje se sabe cuando te asienta, cuando tus hombros reciben el suave aplomo de las hombreras sobre tu cuerpo. La confección de DR&N británica, así es, Made in Galicia, el sello de una ejecución nacional. Renovando el estilo clásico inglés, en tres vías: sport, sastrería y ceremonia.



Ese aire británico, se aprecia en los detalles, no solo en el ticket pocket, ni en la cuidada elección de los botones para cada prenda, sino en los ojales, pensad en una firma, que no tenga una linea Handmade o Bespoke, vale, la tenéis, no?, pues decidme cual tiene ojales auténticos  que no sean a máquina o falsos?. DR&N son ojales clásicos. Este tipo de elementos son los que magnifican una prenda.



Sus trajes y esmoquín slim fit en colores azul, marrón, negro o gris en un diseño muy actual y juvenil, moderno y actual. Las solapas son estrechas y elevadas, excepto en el esmoquín, os recomiendo probaros el modelo azul con solapa en raso, idéntico al llevado por Daniel Craig en Skyfall.



Los trajes dedicados a la ceremonia en mi opinión son perfectos para un novio que quiera un traje de muy buena calidad sin llegar a los precios de Pignatelli. Aunque personalmente los veo más enfocados para un hermano del novio o novia, es la familia directa la que da prestigio una boda. DR&N es la elección perfecta para un evento donde queremos despuntar con nuestro estilo dandy.



Su combinación perfecta son las camisas con cuello cutaway, imponente si lo combinamos con una corbata de pala estrecha. Para los más atrevidos su colección de pajaritas es muy divertida, pero para mi gusto, ya que soy asiduo al uso de dicho complemento, les recomendaría agrandar las mismas, son excesivamente pequeñas.



Las americanas son la prenda estrella de la campaña, Cruzadas, con cuellos en contraste o con coderas se combinan con vaqueros desgastados y chinos con los bajos remangados, camisetas y camisas lisas, de cuadros y de rayas para crear looks casual, cómodos y elegantes y con el toque british característico de la firma gallega.



Los complementos cobran total protagonismo, para la firma gallega, especialmente los fulares, las pajaritas y los pañuelos de bolsillo. Tanto en looks formales de americana o traje, como con un look más sport, un pañuelo añade un extra de estilo a los outfits.



Como detalle gracioso, La nueva campaña recrea la llegada del protagonista a una playa después de naufragar el barco en el que viajaba. Nuestro “náufrago” logra recuperar las maletas con las prendas de la nueva colección, patrones, una tela marinera con la imagen del Kougar, coche deportivo que representa el símbolo corporativo de Do Rego & Novoa, y otros objetos náuticos.



Y digo gracioso, porque el desembarco de DR&N, se esta consolidando paso a paso, pero con estas colecciones será épico.

0 Comments:

Publicar un comentario