KARL LAGERFELD Concept Store en AMSTERDAM Suits & Shirts Suits & Shirts

KARL LAGERFELD Concept Store en AMSTERDAM

KARL LAGERFELD anuncia la apertura de su nuevo concept store en Amsterdam para esta primavera 2013, concretamente en el 16 de Hartenstraat.



Continuando su estrategia de expansión mundial, esta nueva boutique respira el contemporáneo concepto de KARL LAGERFELD ya utilizado para su boutique de París, abierta al público desde febrero. Además, están previstas diferentes aperturas para el 2013, que tendrán lugar en otras grandes capitales europeas, seguida de una expansión en el mercado asiático.



La boutique de KARL LAGERFELD en Amsterdam aunará sus colecciones de lujo accesible con tecnología digital de última generación y la icónica estética y diseño de Lagerfeld.

La boutique se encuentra en pleno distrito Jordaan, en un carismático edificio del siglo XVIII. Sus elementos estructurales originales han sido preservados e incorporados al nuevo diseño. 150 m2 de espacio donde sus clientes podrás vivir una auténtica experiencia KARL LAGERFELD. El diseño interior refleja la distintiva esencia de la marca: elementos actuales mezclados con detalles clásicos, elementos brillantes y mate se yuxtaponen con composiciones en blanco y negro.



La planta baja albergará las colecciones para mujer de prêt-à-porter, calzado, gafas, accesorios y una selección única de regalos como los libros de fotografía y diseño favoritos de Lagerfeld. En la planta inferior, los clientes podrán descubrir la colección para hombre de prêt-à-porter, gafas y accesorios. Cada espacio se caracteriza por espejos y cortinas de luz que iluminan las prendas.



Además de moda y accesorios, este espacio también contará con la afinidad y conexión de KARL LAGERFELD con el mundo digital, una ventana virtual al propio Karl Lagerfeld. La nueva boutique de Amsterdam creará diferentes formas para que los clientes puedan conectar con la polifacética firma.

Los clientes tendrán a su disposición una serie de iPads que les permitirá descubrir el universo de la firma, sus colecciones, sus últimas noticias y videos, así como hacer fotos de sus prendas favoritas, compartirlas y dejar comentarios a la marca y al propio KARL.



Gracias a las pantallas táctiles integradas en los probadores, los clientes podrán hacer fotos de su look, retocarlas aplicando diferentes filtros de inspiración Karl y compartirlas posteriormente en su Facebook, Twitter o e-mail. Una serie de iPad minis integrados en los burros permitirá a los clientes descubrir toda la colección para inspirarse en sus looks y estilismos. Además, quienes lo deseen podrán efectuar el pago en un dispositivo móvil sin necesidad de ir a la caja.

Amsterdam es una localización ideal para la nueva boutique KARL LAGERFELD, ya que además la ciudad cuenta con las oficinas de la compañía donde trabajan más de 50 empleados. La elección de su emplazamiento, en el distrito Jordaan, es una zona de referencia para jóvenes diseñadores y firmas de moda internacionales. El barrio es conocido también como las “9 Straatjes” o las “9 calles”, llena de cuidados cafés y boutiques.

El nuevo concept store de KARL LAGERFELD en Amsterdam abrirá sus puertas en mayo de 2013.

0 Comments:

Publicar un comentario