MASSIMO DUTTI por un abril luminoso Suits & Shirts Suits & Shirts

MASSIMO DUTTI por un abril luminoso

David Gandy deslumbra en el último lookbook de Massimo Dutti. David se fotografía en un caleidoscopio de colores desde el azul oscuro a pálido, con diferentes tonos de beige y marrón, de color verde brillante, de color amarillo y coral.



A pesar de haber empezado una primavera pasada por agua, donde ya hay tiendas que exponen sus bañadores, mientras que los clientes piden chubasqueros.... La tendencias de moda de esta primavera son los colores audaces y excéntricos, pero para Massimo Dutti todavía hay una tendencia que nunca pasa de moda: el minimalismo. Piezas simples, ropa clásica para crear la base de cualquier guardarropa de moda, con las mezclas adecuadas y contando con grandes accesorios se puede alcanzar la perfección.



Este mes la presentación de la campaña ha sido diferente, un vídeo creado por el mejor equipo de fotógrafos de moda, Hunter & Gatti. En dicho cortometraje, Mr. Gandy se asocia con la firma MD y con Ferrari para confeccionar una evasión de nuestras mentes, no solo con la recreación de un día de primavera en la costa, Massimo Dutti busca el lujo, la sensación de libertad que siempre aporta un descapotable.



Con una imagen encantadora e impecable, como es habitual en las sugerencias del estilo de la marca para la primavera de 2013. Revelando una selección de estilos que se centran en el lino, que pretende ser el tejido ideal para la nueva temporada, el modelo británico aturde en americanas y camisas de lino, alternados con los pantalones vaqueros, jerséis de colores, pantalones deportivos o chaquetas a rayas, que definen una estética centrada en el concepto de funcionalidad refinada de las prendas.



Vestido con una amplia paleta de colores que incluye unos ricos azules, marrones profundos, tonos neutros, tonos delicados o los colores más vivos y vibrantes, David completa su look con cinturones de cuero, relojes clásicos, amplias maletas y bufandas impresas, mientras que unas minimalistas pulseras de cuero añaden una actitud más lúdica y relajada al estilo general.




0 Comments:

Publicar un comentario