DO REGO & NOVOA. BRITPOP Suits & Shirts Suits & Shirts

DO REGO & NOVOA. BRITPOP

Do Rego & Novoa nos promete un invierno claramente Brit. Con una inspiración como las portadas de los vinilos de grupos de rock, como "Morrisey" o "Living in a Box", las imágenes de esta campaña nos trasladan a una época ligeramente oscura, la de los 80 y 90 en los clubs de Londres.

Do Rego & Novoa, Rockstyle, 2013,


El hombre Do Rego & Novoa es como la frase que he repetido varias veces en las imágenes para facebook de Suits & Shirts, "Sucess is the only option" nos vestimos para triunfar, elegante y cómodo durante el día y seductor por la noche, para acceder a un mundo nocturno selecto y privado, dónde la música ocupa un lugar principal. Su mirada inspira agresividad y ternura a la vez.

Do Rego & Novoa, Rockstyle, 2013,


La sastrería de inspiración rock contiene un diseño exquisito, se mezcla con prendas más informales de estilo Collage e inspiración folk.

Do Rego & Novoa, Rockstyle, 2013,


Los colores varían de los cálidos ocre y beige a gamas más frías; azules, deep purple y verdes.

Do Rego & Novoa, Rockstyle, 2013,


El traje es la prenda estrella dentro de la colección de Do Rego & Novoa, lo será en nuestro armario junto con las americanas y los pantalones slim fit, en materiales cálidos, auténticos y naturales como la lana. Destacan esta temporada las gabardinas, trencas y cazadoras de inspiración urbana realizadas en tejidos técnicos, en acabados de doble faz y encerados. El conjunto de la colección refleja la comodidad, elegancia y tendencia propias de la marca.

Do Rego & Novoa, Rockstyle, 2013,


Bajo el objetivo del fotógrafo Alfonso Ohnur el modelo Simon Van Meervenne, de View Men Management, interpreta la colección con su acting rockero y misterioso.





0 Comments:

Publicar un comentario