CIFONELLI se apunta al Ready To Wear Suits & Shirts Suits & Shirts

CIFONELLI se apunta al Ready To Wear

La firma parisina Cifonelli está preparando el lanzamiento de su primera línea de prêt-à-porter, que se dice que combinará una mezcla de influencias francesa, italiana e inglesa.

Cifonelli, menswear, Ready to wear, prêt-à-porter, Suits and Shirts,


Durante los últimos seis meses Lorenzo Cifonelli, que es el miembro de la familia de cuarta generación de sastres en el atelier, Lorenzo ha estado entrenando a una pequeña selección de sastres en una fábrica italiana sobre la manera de crear el "hombro Cifonelli". La línea contará con rtw para combinar a los sastres con los diseños a medida, combinadas con nuevas siluetas.





El taller se encuentra actualmente bajo el timón  de Lorenzo Cifonelli y su primo Massimo, quien reveló: "Mi primo y yo hemos estado creando a medida los últimos 20 años, y queremos dar un nuevo impulso a nuestra casa. Nuestro objetivo no es copiar a otras marcas de moda, es dar una nueva visión, más moderna para demostrar nuestra pericia".

Cifonelli, menswear, Ready to wear, prêt-à-porter, Suits and Shirts,


La línea rtw está dirigido a un público más joven, y la colección de primavera, que consiste en 16 conjuntos se exhibiran junto con la línea de otoño. Los diseños incluyen un traje de tres piezas con chalecos de doble botonadura, pantalones vaqueros hechos de una mezcla de cachemir y algodón.



Una pequeña colección de accesorios, como zapatos hechos en Italia y artículos de cuero también son parte de la línea de los sastres RTW. Los trajes de línea rtw pueden variar en precio desde 2.900€.

Cifonelli, menswear, Ready to wear, prêt-à-porter, Suits and Shirts,


La nueva colección será presentado oficialmente durante una presentación privada en su atelier el 28 de junio, después del relanzamiento de la página web Cifonelli. La línea rtw estará primero a la venta en las tiendas, o en Cifonelli Rue Marbeuf, o para tiendas seleccionadas a las que llegará la colección a finales de este año.



0 Comments:

Publicar un comentario