El espionaje vuelve a estar de moda, el ascendiente mundo de Maquiavelo, se vuelve dandy en la pelÃcula de espionaje "Kingsman: The Secret Service" ha inspirado una lÃnea de ropa con el simple nombre de "Kingsman", listo para ser vendido en breve por Mr. Porter.
Protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson y Michael Caine y el recién llegado Taron Egerton, la pelÃcula del cómic está dirigida por Matthew Vaughn, más conocido por "X-Men: First Class".
La colección de Mr. Porter se compone de 60 piezas que van desde trajes, camisas, pantalones, mobiliario y accesorios, incluidos paraguas y un reloj hecho a medida.
La directora de vestuario Arianne Phillips, ex estilista de Madonna, No Doubt, Justin Timberlake y en pelÃculas como "A Single Man", ha labrado la pelÃcula, lo que resulta, es una continuación exposición de trajes originales de Savile Row diseñados especialmente para cada miembro del reparto. Tuvieron tanto éxito que parecÃa loco para no traducir los estilismos para el mercado de consumo.
Cuando se piensa en ello, los hombres mejor vestidos en pelÃculas han sido espÃas o delincuentes con mucho estilo: es sencillo pensar en James Bond, tanto el Sean Connery como la versión de Daniel Craig y Thomas Crowne, Steve McQueen y Pierce Brosnan, por supuesto, tanto resplandeciente en ultra-confección y tejidos masculinos. Estos son los iconos de la gran pantalla para la elegancia masculina.
Prepárense, caballeros (y señoras que les aman): la colección Kingsman se lanzará el MrPorter.com a mediados de septiembre, y el rango de precios para satisfacer a nuestro estilo Row Savile comenzarán a un precio 1,750 dólares.
Kingsman: The Secret Service se dará a conocer 24 de octubre.
0 Comentarios