INCOTEX slowear tailoring Suits & Shirts Suits & Shirts

INCOTEX slowear tailoring

Érase una vez en el vestir diferente, prendas fueron construidos para durar. La longevidad era una necesidad en un momento en que los precios eran altos y tiempos de fabricación eran largas.



Ahora, en los días que las tendencias van y vienen en un abrir y cerrar de ojos y que la ropa es producida en masa, con unos costes casi a cero de hacer, la vieja manera de pensar está casi obsoleta. Casi, los minoristas de fast fashion no suelen acabar en ninguna parte en el corto plazo, pero todavía hay pequeñas tiendas de ropa que se dedican a la producción, prendas atemporales fiables y resistentes.



Como seguramente habrás adivinado, Incotex es una de esas marcas. Incotex es una de las cuatro etiquetas especializadas que componen el grupo Slowear: Glanshirt para las camisas, Zanone para prendas de punto, Montedoro para chaquetas e Incotex para pantalones. Cada firma sobresale en su área individual, y juntos hacen a la marca Slowear que cubra casi todos los requisitos de vestuario casual para el hombre clásico y moderno.

brands, Incotex, luxury, menswear, pantalones, pants, Slowear, style, Suits and Shirts,


Incotex ahora tiene cuatro líneas. 5 Pockets es un clásico casual, elegante que combina cortes informales y telas de primera categoría. Pants es una línea de pantalones casuales urbanos inspiradas en estilos militares y fábricados con acabados y tratamientos con tecnología de última generación. Archivio trousers, inspirados en los archivos históricos de Incotex, donde toman las mejores telas de la marca de todos los tiempos y se reinterpretan en formas contemporáneas. Y finalmente 1951, la línea de Incotex más querida, es un pionero de estilo casual inteligente que la compañía llama "la combinación perfecta de innovación y detalles de sastrería."



Las marcas de Slowear mantienen una creencia compartida en la toma de tiempo para elaborar productos únicos con una meticulosa atención al detalle y la calidad. El esmero entra en los toques finales, y cada prenda utiliza telas exclusivas, únicas creadas por la marca. Además de la selección de materiales, Incotex también es conocido por su forma versátil y siempre impecable. La firma de la empresa de la marca es el lazo azul introducido a principios de los años 80,  el gancho de la cintura es exclusivo de pantalones Incotex.


brands, Incotex, luxury, menswear, pantalones, pants, Slowear, style, Suits and Shirts,


Incotex convierte los pantalones en los verdaderos protagonistas de su armario. La mezcla de la marca de la impronta sartorial, tratamientos innovadores y mano de obra de vanguardia han hecho que pantalón Incotex tenga propiedad. Y debido a que se mantienen tan firmemente en el territorio de la no moda, usted puede usar un par de pantalones Incotex ahora o dentro de diez años y ser igual de bueno.


0 Comments:

Publicar un comentario