Le Coq Sportif consigue el track suit perfecto Suits & Shirts Suits & Shirts

Le Coq Sportif consigue el track suit perfecto

La colección más fresca de la temporada acaba de ser presentada, para mantener el nivel de elegancia que pedimos, sin perder la comodidad y frescura de la firma gala. El track suit de Le Coq Sportif es lo que siempre habíamos deseado.

Le Coq Sportif, casual, sportwear, sportstyle, Coq d'Or, edición limitada, Suits and Shirts, track suit,


Lo crea usted o no, me gusta la propuesta de Le Coq Sportif, en gran medida. Que el estilo sartorial llegue a las prendas deportivas es la clave para comprender en que grado de exigencia esta la moda actual. Si en varias colecciones, se ha podido apreciar como el menswear se dirige en las colecciones de primavera en el que el traje con pantalón corto tiene presencia, después de años de estudiar el arte del vestir masculino, he llegado a la conclusión de menos es más.

Le Coq Sportif, casual, sportwear, sportstyle, Coq d'Or, edición limitada, Suits and Shirts, track suit,


La elegancia masculina tiene un punto de egocentrismo, se quiere desesperadamente encontrar nuevas formas de destacar entre la creciente multitud de caballeros con mucha elegancia, y el track suit de Le Coq Sportif hace precisamente eso.

Le Coq Sportif, casual, sportwear, sportstyle, Coq d'Or, edición limitada, Suits and Shirts, track suit,


La colección Coq d'Or de Le Coq Sportif para la temporada Primavera/Verano 2015 reinventa algunos modelos básicos del vestuario masculino. Estas prendas elegantes y modernas reflejan el savoir-faire textil de la marca deportiva francesa, que ofrece una gama de modelos de alta calidad y aspecto informal.


El track suit, la prenda más destacada de la colección, está fabricada en algodón no perchado y tiene un corte urbano y fluido. Las sutiles líneas de la chaqueta le dan una elegancia natural; debe combinarla con unos pantalones si quieres un aspecto informal, o con unas bermudas si prefiere un look más deportivo.

La sudadera con cuello redondo y la camiseta muestran el característico gallo de la marca, reinterpretando y estilizado para esta colección. La paleta de colores, añil, gris y rosa burdeos, es una moderna alternativa al tradicional espectro tricolor de la marca. El control de calidad y los diseños simplificados son las claves de esta colección, que te permitirá lucir un aspecto moderno todos los días.


0 Comments:

Publicar un comentario