Lucas Balboa: la brisa refrescante Suits & Shirts Suits & Shirts

Lucas Balboa: la brisa refrescante

La pasada MFSHOW:MEN sólo tuvo un nombre propio, Lucas Balboa, presentando su colección como un gran final para la semana de la moda masculina. Pocas veces se aprecia un desfile con tanto talento y carismático, sin evadir el aura de la humildad isleña.

MFSHOW, Lucas Balboa, moda española, moda masculina, Suits and Shirts, tailoring, spring 2016,


La colección con una sastrería cuidada fueron más que suficientes para desencadenar un tiroteo de flashes entre fotógrafos y asistentes, los buscadores de tendencias encontraron en las mochilas de Lucas Balboa la escusa perfecta para seguir apostando por los complementos masculinos. El uso excelente de los tejidos y colores, reposados sobre complementos majestuosos, da como resultado una colección que es a la vez único y altamente sofisticado.

MFSHOW, Lucas Balboa, moda española, moda masculina, Suits and Shirts, tailoring,

La colección es una interpretación sublime del accesorio, desde las capas, foulares o bolsas deportivas cuyo encanto lúdico fue altamente distorsionado en los últimos años. La colección para la próxima primavera de Lucas Balboa es la brasa que reaviva la moda masculina, la formalidad de sus patronajes no es más que un equilibrio entre la excelente ternura y la experiencia del armario masculino. Las brisas con notables aromas árabes, elevan a los tejidos y accesorios a un estado donde usted mismo donde inmediatamente se imagina a sí mismo usando los ropajes del señor Balboa en los mejores lugares de la tierra.

MFSHOW, Lucas Balboa, moda española, moda masculina, Suits and Shirts, tailoring,


El pasado desfile de Lucas Balboa fue posiblemente uno de los mejores ejemplos de creatividad, artesanía y arte dentro de la pasada MFSHOW:MEN, deslumbrando a todos los asistentes.

MFSHOW, Lucas Balboa, moda española, moda masculina, Suits and Shirts, tailoring,

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Suit and Shirts por nombrar nuestras mochilas y bolsos que formaron parte de la colaboración de Locaplaya para el desfile de Lucas Balboa en Madrid.

    ResponderEliminar