Reglas de Estilo: 5 destrezas que un hombre debe dominar Suits & Shirts Suits & Shirts

Reglas de Estilo: 5 destrezas que un hombre debe dominar

Se espera que un caballero debe dominar ciertas habilidades a lo largo de su vida. Se puede comprar un traje, se puede aprender a ser un buen barman, se puede arreglar un grifo que gotea, se aprende a da la mano con firmeza e incluso cambiar el aceite en su coche.

caballero, elegancia, estilo, estilo de vida, Fall 2015, menswear, moda masculina, preppy style, Reglas de estilo, Suits and Shirts,


Él caballero se cultiva, es competente y un estudiante de por vida. La hombría no viene con un manual, pero si lo hiciera, estos serían algunos de los capítulos.

Coser el botón de una camisa.

Mamá no le lavará su ropa nunca más y seamos sinceros, la mujer que nos trajo al mundo, nunca debería hacernos la colada. Una emergencia sartorial, como que, un botón se revienta podría ocurrir en cualquier momento, así que ármase con algunas habilidades simples de costura para remediar la situación. Usted necesitará una aguja delgada, hilo, el botón de repuesto, algún tipo de herramienta de corte, tijeras vamos, y paciencia. Mamá va a estar muy orgullosa de usted.



Colgar un cuadro.

Antes de Instagram, el arte de apreciar imágenes partía de colgar fotografías reales en sus paredes. Si se siente retro, o usted es finalmente suficiente ras a comprar el Warhol que ha tenido su ojo en, tendrás que dominar la habilidad de pantalla decorativa. Poner al día los métodos, la colocación y consejos de diseño de interiores, la compra de las herramientas adecuadas, y estarás listo para clavar - juego de palabras definitivamente destinado - esta tarea.


Hacer el nudo de un pajarita.

Si es lo suficientemente bueno para James Bond, es lo suficientemente bueno para usted. La pajarita es un accesorio a menudo se pasa por alto que pertenece de manera fresca al vestuario masculino, aunque el caballero novato probablemente terminará con una maraña de tela al verse atado por una abuela con artritis en lugar de un elegante agente secreto. Por suerte, dicha habilidad no es difícil de dominar con la práctica e Internet está lleno de consejos útiles.



Cambiar un pañal.

Nada asusta más a un hombre recién ingresado en la paternidad como la perspectiva de acabar hasta el codo en el estiércol durante un cambio de pañal, usted como un hombre moderno, sabe que es a veces el deber de rectificar en esa situación horrible. Tal vez un día los milagros de la ciencia o de la evolución nos darán un bebé con sistema de auto-limpieza, pero hasta esa época exaltada llegue, una máscara de gas y aprender a realizar tareas papá con la gracia.

Pero para los que son padres, el placer de tener a su retoño entre sus brazos, no tiene precio.



Ordeñar una vaca.

No me he vuelto loco, ni soy seguidor de una secta que apoya el fin del mundo o activista de un partido político con dirigentes con pelo largo. Sera usted el rey de las conversaciones cuando todo el mundo quiera saber como consiguió dominar una actividad que realizan miles de ganaderos en su país. Imagine compartir instantáneas de su hobbie en sus redes sociales, vestido con el traje de su boda o con su mejor esmoquin.



1 comentario:

  1. Que bueno amigo JJ... me queda el último pero no descarto que algún día me ponga con ello.... JAJAJAJA Enhorabuena y un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar