David Gandy crea una colección asequible para hombres Suits & Shirts Suits & Shirts

David Gandy crea una colección asequible para hombres

Señoritas y caballeros, regocíjense. Sus hombres, están preparados para el gimnasio, en realidad será pronto. David Gandy ha lanzado su campaña  de sobre exposición de abdominales y colección de ropa loungewear, una colección de prendas asequibles diseñadas en conjunto con Marks & Spencer.

David Gandy, menswear, Marks Spencer, spring 2016, Suits and Shirts, retail,


Después de modelar las mercancías de los minoristas británicos Autograph Autumn/Winter 2015 collection a finales del año pasado, la nueva colección loungewear de Gandy incluye una camiseta, jersey con capucha, pantalones de jogging, pantalones cortos y un jersey de cuello redondo todo en telas de primera calidad como el algodón Supima.

David Gandy, menswear, Marks Spencer, spring 2016, Suits and Shirts, retail,

"Los hombres quieren estilo en todos los aspectos de su vida. Quería diseñar estilos que pueden ser usados antes y después del entrenamiento, como una extensión de mi colección loungewear", dijo Gandy.

Y con lujo de detalles y el deporte como inspiración.

David Gandy, menswear, Marks Spencer, spring 2016, Suits and Shirts, retail,


"Los nuevos estilos han sido diseñadas con telas de primera calidad, con cortes favorecedores, y con detalles de los deportes tradicionales que se aprecian como creaciones de ingeniería, agregando estilo a los elementos esenciales de vestuario."

La paleta de color es un fresco gris carbón, fácilmente asequible en su arsenal de estilo actual.

0 Comments:

Publicar un comentario