Tus jeans nunca serán tan únicos gracias a Liu Jo Suits & Shirts Suits & Shirts

Tus jeans nunca serán tan únicos gracias a Liu Jo

Con el otoño en puertas, las tiendas Liu Jo de Barcelona (29 de septiembre) y Madrid (1 de octubre) se visten de Jeans con Younique, el tour especial O/I 16 de Liu Jo, completamente dedicado al denim y a su autenticidad.

Liu Jo, denim-bespoke, jeans, Denim, Younique, Suits and Shirts, Lui Jo Store Barcelona, Liu Jo Store Madrid, woman,


Después de las afortunadas etapas italianas y españolas de las dos temporadas anteriores, la iniciativa vuelve para la temporada Otoño-Invierno en la Península Ibérica y también se expande hacia otras importantes ciudades europeas, prometiendo poner en escena todo el espíritu denim-bespoke de la marca.

Liu Jo, denim-bespoke, jeans, Denim, Younique, Suits and Shirts, Lui Jo Store Barcelona, Liu Jo Store Madrid, woman,


¿Qué sucede en la tienda? Durante toda la jornada la tienda de Liu Jo se transforma en un verdadero taller creativo dedicado al mundo vaquero de la firma. Con la compra de una prenda vaquera, las clientas tienen la posibilidad de ver como personalizan su prenda artesanos especializados, capaces de convertir la tela en algo aún más único, aún más irresistible. Tachuelas, estrás, rasgones, aplicaciones, detalles preciosos y mucho más: Liu Jo regala una experiencia única, poniendo al servicio de sus clientas a verdaderos maestros de la personalización. El objetivo es hacer de cada prenda vaquera un producto especial y único, que hable también de quien la lleva.

Liu Jo, denim-bespoke, jeans, Denim, Younique, Suits and Shirts, Lui Jo Store Barcelona, Liu Jo Store Madrid, woman,


Los eventos Younique surgen de la gran atención que Liu Jo ha reservado siempre al espíritu y a las numerosas declinaciones del denim, un icono de estilo y versatilidad sobre el que la marca de Carpi ha construido precisamente una parte importante de su historia. El proyecto lleva a la tienda el know-how de producto propio de la marca: de forma divertida, original y como no única.


La personalización de las prendas vaqueras es gratuita y está reservada a las clientas que compren la prenda el día del evento o durante la semana anterior a la iniciativa.


LIU JO STORE BARCELONA
PASSEIG DE GRÀCIA, 51
Jueves 29/9 – de 10 a 21 hs.

LIU JO STORE MADRID
CALLE SERRANO, 22
Sábado 1/10 – de 10 a 21 hs.

0 Comments:

Publicar un comentario