Gigi Hadid diseña para Stuart Weitzman para crear la Gigi Boot Suits & Shirts Suits & Shirts

Gigi Hadid diseña para Stuart Weitzman para crear la Gigi Boot

Gigi nos regala su diseño! Este otoño, Stuart Weitzman ha colaborado con la top Gigi Hadid, imagen de la campaña para este Otoño-Invierno 2016, con un diseño exclusivo para la marca: la bota Gigi.

boots, calzado, Fall 2016, fashion film, Gigi Boot, Gigi Hadid, James Franco, moda, Stuart Weitzman, woman,


El diseño inspirado en el mundo del deporte, concretamente del boxeo muestra su sentido del street style y su visión vanguardista de la moda.

Gigi Boot, Gigi Hadid, Stuart Weitzman, boots, James Franco, Fall 2016, calzado, fashion film, woman, moda,

Hadid inspirada por el alto prestigio de la marca en la elaboración de botas y botines, ha creado una silueta muy personal y muy versátil a la hora de combinar. Se trata de un botín a medio camino entre lo militar y la montaña y que está disponible en tres materiales: coco negro y dos tonos metalizados plata y cobre. Se vende con un packaging especial y está disponible exclusivamente en tiendas Stuart Weitzman y online. El precio es de 585€ en piel metalizada y 635€ en coco negro.

Gigi Boot, Gigi Hadid, Stuart Weitzman, boots, James Franco, Fall 2016, calzado, fashion film, woman, moda,


El estreno del corto dirigido por James Franco y protagonizado por Hadid titulado #doitright da el pistoletazo de salida de este lanzamiento. Rodado en el icónico gimnasio de Brooklyn Gleason’s Gym, el corto muestra a Gigi como una campeona que se desenvuelve de forma ágil con sus botines en el cuadrilátero. Esta ligereza y fuerza al mismo tiempo se ve reforzada por la envolvente banda sonora “Do it Right” de Martin Solveig y Tkay Maidza.

Gigi Boot, Gigi Hadid, Stuart Weitzman, boots, James Franco, Fall 2016, calzado, fashion film, woman, moda,


El botín Gigi es algo más que un zapato porque ayudará a hacer y crear cosas buenas. Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise para crear tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos con el compromiso de focalizar la atención en crear programas de educación en zonas rurales para desarrollar estos países con el objetivo de que cada niño tenga acceso a la educación básica.



0 Comments:

Publicar un comentario