¿Quieres llevar un traje como David Beckham? Suits & Shirts Suits & Shirts

¿Quieres llevar un traje como David Beckham?

Aprovechando que se acaba de filtrar en los medios que el que fuera centrocampista del Real Madrid David Beckham va a ser embajador del equipo madrileño por todo el mundo, seguro que más de uno seguro que quiere tener el estilo del jugador inglés.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, Suits and Shirts, SuitUp,


Puede que sea más conocido en la actualidad como modelo y director de un equipo de fútbol en Estados Unidos, pero para todo el mundo David Beckham tiene un estilo impresionante, cuando atendía trajes de novio, siempre les enseñaba como ponerse la chaqueta con estilo y como retirarla, es un buen momento para una "fotografía inesperada" por parte del fotógrafo, lo que les quiero decir es: Que no todo es vestirse con un traje también es demostrar que sabes llevar el traje.


Para conocer mejor el estilo de David Beckham lea: Hombres con estilo: David Beckham.

David Beckham es uno de los hombres con más estilo del mundo, cuando se trata de ser educado e ir bien trajeado, poca gente como él lo consigue. El estilo del inglés son apuestas por las líneas limpias de la sastrería a medida, siendo un experto en coger piezas clásicas y potenciar su estilo. La simplicidad de la clave está aquí, con un buen ajuste en su cuerpo, la pieza del estilo más importante de los trajes de Beckham.

Vestir un traje sastrero puede parecer una tarea fácil, pero hay una diferencia significativa entre ponerse un traje y conseguir un estilismo visualmente limpio. Si consigue que su memoria inicia un camino sobre los estilismos del jugador, recordará que para el jugador el traje es su mejor arma.

Traje de dos piezas.


El traje de dos piezas se puede encontrar en el armario de cualquier hombre. Es muy práctico, muy funcional y cómodo de llevar. Como uno de los diseños más simples, es importante que se ajuste perfectamente, los trajes para David Beckham son siempre colores clásicos, utilizando siempre los complementos como alfileres, pañuelos de bolsillo. De vez en cuando añade un poco de diversión incorporando en las camisas motivos print, siempre siendo sutiles y nunca restando el valor del conjunto.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Para emular es estilo de David Beckham en el sport no hay nada más sencillo que una camisa blanca de popelín o de oxford, asegúrese de llevarla bien por dentro de los pantalones y que estos tienen la largura adecuada. A medida que sus trajes de dos piezas se centran en la forma en lugar de los colores, asegúrese que su camisa se adapta perfectamente a su tipo de cuerpo.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Para el traje, un color negro o azul marino es siempre más versátil y apropiado para cualquier situación, permitiendo coincidir con un amplio abanico de camisas y zapatos.

Traje de tres piezas.


El traje de tres piezas es una versión mejorada de la versión anterior, a Beckham se le ha visto en infinidad de ocasiones con un traje de tres piezas. Mientras que el traje de dos piezas puede ser utilizado para el día a día, u ocasiones más casual, si quiere que las miradas se centren en usted, realmente necesitar jugar esta liga mayor, el tres piezas está orientado hacia el extremos más formal de nuestro vestidor.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Cuando se consigue el fit perfecto, es probablemente uno de los conjuntos más favorecedores para cualquier forma del cuerpo, debido a sus líneas limpias. Cualquier persona que sea un poco insegura sobre su cuerpo va a beneficiarse de la seguridad extra de un chaleco, en una ayuda para ocultar cualquier volumen adicional.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Para crear un ambiente limpio asegure que el esquema de colores se mantiene en armonía, la elección de los mismos tornará en crear un estilismo perfectamente efectivos. Si usted está eligiendo un tono neutro como el azul marino o el gris oscuro, una camisa blanca de popelín es una buena opción, el color azul le dará un equilibrio entre la oscuridad del tejido del traje y la luz de la camisa. Si el conjunto le parece demasiado sencillo, añada un corbata con un tono alegre para dar al conjunto un aspecto más personalizado.


Chaqué y smokin.


Cuando se trata de vestirse para un acontecimiento extravagante, los esmoquin que elige David Beckham son dos, la chaqueta en blanco o la clásica negra, atuendos que están a la altura del icono de la moda. El futbolista es conocido por asistir a eventos donde su elección inspiran clase y elegancia. Sin lugar a dudas, el traje más común es con pajarita y solapas de seda.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Siempre es importante tener un traje que se ajusta a la longitud correcta, pero un "black tie" tiene que estar adaptado a nuestro cuerpo a la perfección. Si se opta por una pajarita, recuerde usar un clip de corbata, si decide una pajarita, compruebe regularmente que esté recta. La camisa siempre blanca, para ser más concisos, radiante, es mejor tener que comprar una camisa nueva, que llevar una que ya esté mas apagada debido al uso.

David Beckham, icons, menswear, Real Madrid, Reglas de estilo, suit, SuitUp, icons, Suits and Shirts,


Usted no tiene que ir a un costoso traje hecho a medida, hay un montón de trajes que se pueden comprar a un precio asequible. Mientras que su traje se adapte perfectamente a su cuerpo, lucirá perfectamente.


0 Comments:

Publicar un comentario