Con esto, Rolex y TOUS consolidan la relación tan estrecha que mantienen desde hace más de 30 años, basada en compartir los mismos valores de calidad, precisión y excelencia en el servicio al cliente.
Este nuevo concepto de espacio de Rolex que llega a Europa por primera vez, ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en el universo de la marca. A lo largo de sus más de 400 m2, el cliente dispondrá de toda la gama de relojes Rolex en un acogedor y cálido espacio diseñado para brindar una agradable experiencia de introducción a la marca.
THE WORLD OF ROLEX, muestra los valores que guían a la marca desde su fundación a principios del siglo XX. A través de imágenes y paneles informativos, el visitante se sumerge en The Rolex Way esa manera única y excepcional de hacer las cosas que ha creado leyenda y hace de Rolex una marca diferente.
Excelencia y minuciosidad a la hora de trabajar, investigación de materiales, puesta a prueba de sus relojes a través de expediciones en todo el mundo, sometiendo al reloj a temperaturas y condiciones extremas… todo ello forma parte de la Esencia de Rolex y tomará forma en el nuevo espacio.
En este nuevo espacio Rolex, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia del cliente, es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.
Todo está estudiado con minuciosidad, desde la gama de colores utilizados hasta los materiales que incluyen el uso del mármol “Crema Marfil”, de las montañas del El Coto y Zafra en España. Destacan los estucos representando localizaciones emblemáticas de la Ciudad Condal y la madera de nogal que confiere calidez al espacio.
Rolex no busca únicamente la perfección en sus relojes. El servicio posventa es para la marca ginebrina, igual de importante. El buen mantenimiento de un reloj asegura su larga vida.
Para ello, este nuevo concepto de espacio, dedica una extensa zona al servicio posventa que incluye un salón de espera, un bar, y una zona de trabajo para varios relojeros trabajando cara al público tras unos grandes ventanales.
Todo ello en el marco incomparable de un emplazamiento emblemático de la ciudad, declarado como bien cultural de interés internacional. Es un establecimiento de arquitectura racionalista realizado en 1934 por Josep Lluís Sert López (1902/1983), siendo una de sus realizaciones que más caracterizan la manera tan personal y creativa con la que afrontaba sus proyectos.
La boutique Rolex en Barcelona, no es solo un proyecto de interiorismo donde el universo Rolex conserva los valores, el espíritu, la percepción del espacio y de la luz que imaginó Sert, reinterpretando materiales, forma y proporción, es también un proyecto de exterior ya que se restaura por completo la fachada respetando escrupulosamente los valores arquitectónicos e históricos de uno de los ejemplos más notables de la arquitectura racionalista.
Fascinante artículo acerca de la presentación del nuevo Rolex By Tous.
ResponderEliminarLa verdad es uno de mis relojes favoritas y muero por tener uno de ellos.
saludos.