Vintage es actual, palabra de Levi's Suits & Shirts Suits & Shirts

Vintage es actual, palabra de Levi's

Ninguna prenda de ropa ha tenido mayor impacto en el estilo y la cultura del último sigo que el jean 501.

Levi's Strauss, Levi's, 501 Skinny, jeans, lifestyle, menswear, casual, smart-casual, vaquero, blog moda masculina, blogger,

Olvidate de ese chascarrillo que has oído, los vaqueros ceñidos no están muertos. Al menos eso es lo que dice Levi's sobre el lanzamiento para esta primavera de la nueva versión del clásico 501, ¿Quiénes somos nosotros para juzgar al más ilustre fabricante de tejido vaquero de todos los tiempos?.

Apodado por la marca como un "new type of Skinny", el Skinny 501 parece un auténtico 501 clásicos que han estado en estricta dieta baja en carbohidratos. Conservan todo el estilo y la fanfarronería, pero se ven más delgados y frescos que nunca. Te cubrirá en casi todas las situaciones, ya sea una noche especial en el calendario o para un relajado sábado con amigos.

Levi's Strauss, Levi's, 501 Skinny, jeans, lifestyle, menswear, casual, smart-casual, vaquero, blog moda masculina, blogger,


Fue creado hace más de 140 años como ropa de trabajo, y ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en imprescindible pra rockstars, atletas y activistas de la cultura pop. Hoy customizamos el jean más conocido para estrechar la pierna y presentar el nuevo 501 Skinny, ampliando la familia de los vaqueros 501.

Conservando la esencia del 501 original, con el cierre de botones y el look clásico, el nuevo 501 Skinny se suma a la tendencia con un look vintage y auténtico, como sólo los creadores del blue jean pueden crear.

Levi's Strauss, Levi's, 501 Skinny, jeans, lifestyle, menswear, casual, smart-casual, vaquero, blog moda masculina, blogger,


El nuevo 501 Skinny se une a la familia, junto con el 501 original y el 501 CT. Además está disponible en distintos acabados con y sin strech, para hombre y mujer.

Pero cuáles son las diferencias de los tres modelos??.


El 501 Original, tiene un regular fit con un talle medio, el patronaje de la pierna es recto y como todos lo 501 tiene botonadura.

El 501 CT, tiene un ajuste en la cintura, ligeramente estrecho de la cadera al muslo. La pernera es más estrecha de la rodilla al tobillo.

El nuevo 501 Skinny tiene la cintura más alta en la versión para mujer, en su versión para hombre se ajusta por debajo de la cintura. La pernera es ceñida.

Ahora sólo queda probar la versión del 501 que mejor asiente sus bondandes en ti.

http://www.levi.com/ES

0 Comments:

Publicar un comentario