Nuevas Tendencias!!! Suits & Shirts Suits & Shirts

Nuevas Tendencias!!!

Ramón Sanjurjo, moda hombre, Made in Spain, OTTAVIO NUCCIO GALA, Caramelo, menswear, style, estilo,
Buenas!!!. Perdón por no actualizar pero a la hora de acceder al blog tuve problemas.

Empecemos, ayer estuvo un representante de la firma Ramón Sanjurjo, antiguo diseñador de Caramelo.

Nos estuvo mostrando un par de trajes espectaculares, linea britanica, americana corta con solapa ancha de dos botones, la tela negra de cerrutti, impresionante.

Por supuesto lana 100%, con el encerado que le da ese brillo.
Por descontado, esa linea es para ceremonia, por que el precio de costo es elevado... ahh!! que no lo he dicho 175€ de costo.
A mi jefe le preocupo eso ya que los trajes que vendemos ahora son de 895€ y claro los beneficios bajarian o lo mas seguro, ... , serán mas caros.

Bueno imagino que las telas enceradas o brillantosas como se dice aki, XD. no gustan mucho a la gente y mas en esta ciudad, me hace gracia como este tipo de tejidos el publico ya les pone el "santo" de es para "gitanos". Me duele cuando mostramos un traje asi y hacen ese comentario, en italia son tejidos normales, pero aqui siempre sacamos la puntilla, a veces deberiamos recordar que hace solo 30 años que salimos de una dictadura y en la moda tambien existia la censura. Pero eso es otra historia.

Claro que si estos trajes les asustan no os comento lo que nos estuvieron enseñando, OTTAVIO NUCCIO, firma italiana dedicada a la moda para el novio, exclusiva es decir poco.
Los chalecos de ceremonia vienen firmados para evitar el plagio, ya que muchas telas suyas se intentan "imitar" en alemania, portugal o en el mismo italia, os recomiendo su web ya que tiene todo su catalago de fotos completo.

Os he puesto una foto de la linea Doran Gray, tendran como 7 u 8 colecciones dentro de la edición de este año, su corte puramente italiano con sisas redondas además de las pinzas de pecho que hacen una linea entallada, elegante y como no sotisficada.

Pero eso no es todo, jejeje, tienen una linea sport para despues de la ceremonia, ya que como el novio no esta acostumbrado al traje se le pone un vaquero lavado a la piedra, con chaleco y americana en colores vivos. LO QUE FALTABA!!! aunque si esa filosofia entrara en España me iba a forrar a vender trajes uno para la boda y otro para la juerga.
De esa coleccion os he puesto otra foto.

Aunque claro yo ya he asistido a bodas donde la novia se cambia de traje... por que los hombres no aprendemos un poquito??.
Xao

0 Comments:

Publicar un comentario